Categoría de producto

Noticias

Manejo seguro y confiable, simple, mantenimiento fácil
May 15, 2018

El castillo inflable es un dispositivo de entretenimiento inflable con la apariencia de una forma de castillo. Está hecho de tela de PVC blando de doble capa y doble cara, respetuosa con el medio ambiente. En el caso del sellado, el suministro de aire se usa continuamente para mantener la forma del producto. Proporcione a los niños diversión.

El modelado se basa en el popular diseño de personajes animados de animación, que es adorado por los niños debido a su estilo lindo y único. También conocido como: castillo inflable, castillo para niños, trampolín inflable, tobogán inflable, parque infantil, colchón de aire, castillo travieso, etc.

El parque de atracciones de castillo inflable a gran escala es una nueva generación de instalaciones de entretenimiento. Está diseñado de acuerdo a las características de los niños. Contiene un tobogán, una variedad de formas de animales y una variedad de proyectos de entretenimiento, y es muy querido por los niños. Tiene seguridad, amplitud, apreciación, novedad, colores vivos y durabilidad. A través de una combinación científica de tres dimensiones, está hecho de tela impermeable súper fuerte, que es un parque de atracciones extremadamente completo. Los jugadores a través de rodar, rodar, trepar, sacudir, sacudir, saltar, perforar y otras actividades novedosas para lograr el propósito de desarrollar inteligencia, ejercicio y placer físico y mental. Este producto es bienvenido por los compradores debido a su aleatoriedad y no cuenta con un dispositivo de energía, una administración segura y confiable, simple y fácil mantenimiento.


  • QR CODE
  • facebook