Categoría de producto

Noticias

Las vacaciones pueden ver y escuchar la risa de los niños en varias ocasiones
May 15, 2018

Los productos de Naughty Castle son muy populares entre los niños en la sociedad actual. En los días festivos, los niños pueden ver y oír la risa de los niños. No es bueno si la administración no es correcta y causa un accidente de seguridad. Bueno, para evitar que ocurra esta situación, es necesario tener en cuenta las cuestiones que deben tenerse en cuenta. Esta es la responsabilidad de ti y de los demás.

1. Cortes de energía a gran escala han provocado que el equipo de Naughty Castle se detenga. No se alarme. Siempre que siga las disposiciones del personal, puede asegurarse de que se utilice energía eléctrica mecánica, manual y de respaldo para guiar a los visitantes de forma segura a un lugar seguro.

2. En caso de un incendio en el parque de diversiones Naughty Castle, los pasajeros a menudo no pueden moverse porque el equipo de seguridad los fija en el asiento. Solo pueden esperar pasivamente el rescate y perder su capacidad de escapar. Por lo tanto, no coloque desechos como restos de papel, papel de envolver, etc. en las grietas del equipo de juego para evitar incendios. Si se descubre que un fumador fuma, se debe recordar a los fumadores que no arrojen colillas de cigarrillos en el parque de diversiones. Cuando arroje cigarrillos a la basura, confirme que estén apagados. Presta más atención a la atmósfera inflamable al subir al equipo de entretenimiento. E informe al personal de manera oportuna.

3. Cuando andes en la fortaleza traviesa de los niños y otros equipos de entretenimiento, incluyendo la revolución y la rotación, si no te sientes bien, por favor, inmediatamente haz un gesto hacia el personal con gestos y expresiones. El personal detendrá la máquina rápidamente y organizará el cuerpo de acuerdo con las condiciones específicas. Los turistas impacientes descansan o tratan.

Varias cuestiones a las que Naughty Fort debe prestar atención en la obra se han reflejado plenamente en el entorno anterior. En circunstancias normales, no habrá problema. La mayoría de ellos son causados por factores humanos. Solo presta atención a tu propia seguridad, entonces estás bien.


  • QR CODE
  • facebook