Categoría de producto

Noticias

Ayuda a desarrollar la personalidad valiente, resistente y tenaz de los niños
May 15, 2018

Naughty Castle tiene una variedad de formas, estructuras interesantes y complejas y escenas de simulación realistas que hacen que los niños sientan el otro mundo. Se relajan y disfrutan de su diversión. Pueden perforar, escalar, deslizarse, rodar, sacudirse, balancearse y saltar. Agitar y así sucesivamente, por un lado para cumplir con los niños les encanta jugar y amar la naturaleza novela, por otro lado también ejerció el cuerpo, el desarrollo sutil de la inteligencia.

Naughty Castle está diseñado según las características de los niños. A través de la combinación tridimensional de ciencia, forma una nueva generación de centros de actividades para niños que integra diversión, deportes, acertijos y ejercicios. Coloca a los niños en un ambiente de diversión emocionante, seguro y protegido. La instalación es propicia para el juego completo de vitalidad e imaginación de los niños. Mientras se divierte, el cuerpo recibe resistencia aeróbica y fortalecimiento; es propicio para satisfacer los requisitos psicológicos de los niños para ser competitivos, no estar dispuestos a quedarse atrás y valientes para explorar a fin de que los niños sean más saludables. Crece feliz y sabiamente; al mismo tiempo, es propicio para cultivar la personalidad valiente, resistente y tenaz de los niños, y para ejercitar la velocidad, la fuerza, el equilibrio y la coordinación para lograr la aptitud física y los propósitos de fortalecimiento cerebral. los

Los artículos principales incluyen trampolín, piscina de bolas marinas, vuelo sin motor, puente de un tablón, puente de hierro, cabina, tobogán giratorio, tubo de deslizamiento, escalera de arcoiris, escalada en roca, erupción volcánica, carabina, cañón, partición de dibujos animados, coche aéreo, árbol de coco, cama de agua, casa del globo, carrusel, transbordador espacial, pulpo feliz, cama inflable de salto, tobogán acuático, rodillo de agua, corsario, mini batido de animal de placa giratoria, etc.


Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Es divertido cuando estás de excursión
  • QR CODE
  • facebook