Categoría de producto

Noticias

Dé a su hijo seguridad, alegría y sentimientos alegres
May 15, 2018

La diapositiva combinada se compone de los siguientes accesorios, de ahí la diapositiva de combinación de nombre: puerta, puente, deslizador, tapa, escalera, barandilla, platina, columna, tobogán, tubo de escalada y red de cuerda; Las piezas están conectadas, la superficie no tiene objetos afilados que sobresalgan, cada parte tiene múltiples modelos y una variedad de opciones de color;

El diseño de la diapositiva combinada es ingenioso, los colores son armoniosos y los diversos componentes del plástico se combinan ingeniosamente. El equipo de juego para niños brinda a los niños sentimientos seguros, felices y animados.

Integra aptitud y entretenimiento y diseña cuidadosamente varios estilos basados en los intereses y pasatiempos de los niños. Es un nuevo tipo de paraíso para niños con una naturaleza muy completa e integral. Está diseñado para niños como la perforación, escalada, deslizamiento y otras características, colorido, entretenimiento, con todas las características, calidad confiable. Las instalaciones completas de los equipos de entretenimiento generalmente incluyen puertas, puentes, deslizadores, techos, escaleras, plataformas, columnas, escaleras, toboganes, tubos de escalada y redes de cuerdas; las diapositivas están conectadas por sujetadores, y no sobresalen objetos filosos de la superficie, y cada parte Existen múltiples modelos y una variedad de opciones de color; también puede ser diseño personalizado, producción de acuerdo a las necesidades de los clientes. Este producto es colorido, no es fácil de desvanecer, de alta resistencia, antiestático, resistente al desgaste, ligero, antienvejecedor, anti-crack, estructura segura y duradera, diseño de diapositivas para niños inteligente, armonía de color, la inteligente combinación de componentes de plástico, para niños equipo de juego Trae a los niños sentimientos seguros, felices y animados.


  • QR CODE
  • facebook