Categoría de producto

Conocimiento

Agua, humedad y protección solar
May 15, 2018

Carpas hinchables que todos sabemos mejor resistente al agua, humedad y protección solar. Y las materias primas utilizadas son todos cuidadosamente desarrolladas por los científicos.

Nuestras carpas inflables tienen una ventaja incomparable sobre tiendas de apoyo ordinario al desmantelado. A la hora de desmontar, la tienda de stent metálico ordinario disparado y era muy molesta. Fue no sólo consume tiempo y requiere mucho tiempo, pero si no hubo ninguna atención, podría ser eventos sangrientos. Sin embargo, el retiro de la carpa inflable Intuo es más simple y más seguro, para que la tienda inflable se puede desinflarse naturalmente o la bomba de aire eléctrica (inflable pero inhalables) puede ser bombeada hasta que se agote el aire de la carpa inflable. Tiendas inflables de aproximadamente 100 metros cuadrados pueden desinflarse por completo en menos de 10 minutos. ¿Es rápido?

Carpas hinchables tienen ventajas y características que no se puede comparar con las de los stents metálicos. No sólo es el peso, pero sus materias primas son material protector solar resistente al agua de alta tecnología, por lo que el pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar. En el proceso de transporte de las tiendas, es muy conveniente y rápido para la construcción o desmontaje. Menos pasos, operación simple. La huella pequeña ocupa una larga vida útil. Estas son las ventajas únicas de nuestras carpas inflables. Y no se consumen una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales y puede ser conveniente para el uso bajo condiciones de emergencia, como evacuación de emergencia en mal tiempo.


  • QR CODE
  • facebook