Categoría de producto

Conocimiento

La estructura general debe ser sólida y confiable, los componentes deben tomar medidas de seguro
May 15, 2018

Como un nuevo tipo de juguete para niños, el nuevo tipo de castillo travieso para niños se ha desarrollado rápidamente en las principales ciudades de China. Aunque los productos se producen en grandes cantidades y las industrias utilizadas también son numerosas, el precio de los productos no es fijo y está relacionado con muchos factores. Por ejemplo, los fabricantes del proceso, los materiales y otras razones, para sus propios intereses, cuando compran no deben ser mezquinos y baratos para elegir uno de bajo costo, sino que deben ser excursiones, etc., para elegir uno adecuado para su propio . Con la mejora del nivel de vida de las personas, los juguetes para niños también han comenzado a mejorar, y ahora en los grandes centros comerciales y supermercados son comunes, pero sus estándares de seguridad pueden no ser muy comprensivos. Las medidas de seguridad son las primeras en sus estándares de circulación. Esta es una característica común de todas las demás cosas. Para garantizar la seguridad es la base más básica para todos los demás aspectos. No es exagerado enumerar las medidas de protección de seguridad ya que la primera, después de todo, la seguridad y la explotación de canteras para niños son las más importantes.

En el primer artículo, todos vimos que las instalaciones de entretenimiento de castillos traviesos de los niños se operan en el aire. La estructura general debe ser sólida y confiable, y las partes y componentes importantes deben adoptar medidas de seguro. En primer lugar, desde el proyecto que se ejecuta en el aire, puede haber muchos proyectos en Naughty Fort, como agujeros de perforación, trampolines y puentes de madera. Aunque el proyecto en sí mismo ha establecido medidas de seguro, aún es necesario fortalecer la estructura general, la re-protección de contactos importantes y las inspecciones oportunas durante las operaciones. Para asegurarse de que todo esté en funcionamiento. En la frase inmediatamente siguiente, se afirmó que "el número de cables o cadenas utilizados para colgar pasajeros no debe ser menor a 2. Se debe considerar la conexión con la parte del asiento cuando uno se rompe para mantener el equilibrio". La importancia de la protección

Luego, la puerta de la tercera fila, que cierra la cabina a más de 1 metro del suelo, debe estar equipada con dos dispositivos de bloqueo que el pasajero no puede abrir en el interior o un dispositivo de bloqueo con seguro. Las barreras a la entrada y a la salida de la cabina no cerrada también son necesarias. Debe haber un dispositivo de bloqueo con seguro. "Esto vuelve a llenar el contenido del primer artículo. Deben establecerse diferentes medidas de protección en diferentes proyectos. Cuando castillos malos para niños son Usados en espacios cerrados, como eslingas, debemos garantizar la seguridad de sus equipos y garantizar que el equipo cerrado esté bloqueado y bloqueado para garantizar que los niños puedan acceder libremente. No habrá accidentes en el proceso.


  • QR CODE
  • facebook