Categoría de producto

Conocimiento

Debe ser regularmente limpiado y desinfectado
May 15, 2018

1. Al usar un soplador para inflar un castillo, preste atención a si el voltaje de la fuente de alimentación coincide con la descripción del producto.

2. El chasis debe estar conectado a un cable de tierra confiable y se requieren inspecciones periódicas. Coloque la entrada de aire del ventilador sobre una red de protección para evitar accidentes de seguridad.

3, la colección de castillo inflable se debe apagar el poder, abra la interfaz del ventilador y el puerto de escape, el tiempo de escape del castillo es generalmente de aproximadamente media hora (dependiendo del tamaño del castillo), el gas restante para ser exprimido artificialmente. Si hay agua bajo la lluvia, debe ser drenada y secada.

4. Los castillos inflables deben limpiarse y desinfectarse regularmente. El castillo se puede lavar con detergente en polvo. Después de quitar las manchas, enjuague con agua limpia y seque.

5. Si el castillo no se usa durante un período prolongado, se debe tener cuidado de doblar el castillo después de haberlo limpiado, atado y empaquetado. La temperatura de almacenamiento debe ser de -50 ~ +40 grados Celsius es apropiado. Y tenga cuidado de evitar que las ratas e insectos salgan del castillo.

6. Cabe señalar que a los niños menores de edad se les prohíbe jugar con elementos estimulantes.

7, para evitar la diferencia de edad es demasiado grande para evitar accidentes de colisión entre niños mayores y niños pequeños.

8. Los gerentes deben supervisar en cualquier momento y enseñar a los niños a jugar de acuerdo con las reglas del juego para evitar accidentes.

9. En caso de mal tiempo, como el viento y la lluvia, está prohibido usar un castillo inflable al aire libre al aire libre para evitar accidentes.


  • QR CODE
  • facebook