Categoría de producto

Conocimiento

El uso seguro es muy importante
May 15, 2018

Bola que camina del agua es un tipo de equipo de la aptitud, también se puede llamar andador acuático, bola que corre del agua, bola que camina del agua, bola que camina del agua, bola de la aptitud del agua, bola del agua, pelota deportiva transparente del agua, globo de agua, rodillo del agua, manivela Los barcos, flotando en el agua, etc. generalmente se alquilan en parques o lugares de entretenimiento acuático.

Su operación simple, protección ambiental y moda es un hermoso paisaje en el mundo de Park Plaza Anime Water.

Las ubicaciones incluyen parques, lagos artificiales o embalses, playas o playas fluviales, piscinas u otras aguas abiertas, promociones comerciales, familias o grupos, y entretenimiento personal.

Inspira la curiosidad de jóvenes y niños. La estimulación y el disfrute de las personas en la pelota no pueden sentirse en otros proyectos de entretenimiento acuático.

(1) La cantidad de veces que se usa la cremallera de sello es muy limitada. Uso seguro: la cremallera de sello nacional es generalmente 300 veces, mientras que la cremallera de sello importado es solo 500 veces, más que este tiempo de seguridad para usar o en caso de cremallera sellada no calificada, o viaje El cuerpo humano con un objeto duro puntiagudo perfora la punción , y la esfera de sellado se llenará con la columna de agua arrojando en segundos. Sin embargo, el personal no puede escapar en la esfera sellada y ¡el rescate es difícil! Una vez que sucede, ¡gran daño!

(2) Inflables en conjunto, sin airbags divididos y otras medidas de protección de seguridad. Una vez perforado inadvertidamente por un objeto duro y afilado, el gas se fugará por completo (se hundirá en el agua como un todo y en la tierra), poniendo en peligro la vida de las personas.

(3) El cuerpo humano solo puede permanecer 10 minutos en el cuerpo sellado del globo. Si el operador no presta atención, la persona en la pelota sufrirá de hipoxia y asfixia, lo que pondrá en peligro la seguridad de la vida de los turistas (en caso de ataque cardíaco, es imposible que la persona lo aclare).


  • QR CODE
  • facebook