Categoría de producto

Conocimiento

Tire del anillo de acero y mantenga el poste vertical
May 15, 2018

1: Centre la columna, elija una superficie plana, coloque la columna central verticalmente, no la incline. La barra inclinada inferior está conectada con el poste central (fijada oblicuamente hacia abajo) y sujeta entre sí. Luego, la barra inclinada inferior se sujeta a la cadena de fijación central, no demasiado apretada.

2: Primero, sujete el cable de sujeción al anillo de corazón en los lados izquierdo y derecho de la varilla diagonal superior.

3: La alineación de los polos es inclinar la varilla inclinada hacia el pilar central, y luego el polo oblicuo superior y el polo están conectados y sujetos.

4: Separe los ganchos de las dos cuerdas de elevación de izquierda a derecha y cuélguelos en los orificios redondos en la parte superior de la barra superior. Conecte la cabeza del cable hacia el gancho de seguridad, el cable elástico y el cinturón de seguridad.

5: Separe los dos lados, tire hacia arriba y hacia abajo de la cuerda, y forme una línea recta con el poste, mantenga el poste y la barra diagonal superior en posición vertical y levante en posición vertical, hasta que la barra diagonal superior y el poste central se fijen oblicuamente.

6: Tire hacia arriba de los dos cables de sujeción que conectan la parte superior oblicua superior y colgada del anillo de acero en el medio de las varillas inferiores y traseras adyacentes, y apriételos para mantener las varillas verticales en posición vertical.

7: El centro de la varilla inclinada superior está comprimido en el anillo de sujeción que está conectado con el centro de la varilla inclinada superior adyacente. La varilla inclinada superior se ajusta mediante el tornillo de la cesta. El tono es igual y se aprieta para mantener vertical la barra vertical.

8: El polipasto eléctrico está montado en el soporte del motor de la columna central. Mantenga el cable de la grúa eléctrica y el interruptor de extracción en el centro de la columna central.

9: El cabezal del cable eléctrico del polipasto tiene un orificio central y un gancho que pasa por encima y por encima del tope limitador. Después de ser removido, se sujeta con una cuerda de alambre.

10: El anillo de corazón de pollo en la cuerda de elevación está conectado con el gancho del polipasto eléctrico. Cuando el núcleo de la pieza de tope de límite se ajusta al extremo superior del cable de elevación, el interruptor de límite se desconecta automáticamente cuando está a 5-10 cm de distancia de la polea.


  • QR CODE
  • facebook