Categoría de producto

Conocimiento

Peso ligero, buena elasticidad, alta resistencia
May 15, 2018

Cada niño es un niño de familia y es el futuro de la madre patria. Por lo tanto, la comodidad y seguridad del niño es una preocupación para todos los padres. Hoy en día, no vale la pena preocuparse por la protección del medio ambiente, los productos para niños y muchos padres juegan para los niños. Es muy cuidadoso, al igual que los niños crecen.

Todos los niños vienen a educar a las guarderías y aprenden y juegan con los niños. Aquí encontramos que en cada tipo de jardín de infantes, los fuertes traviesos son los más populares. Se entiende que los fabricantes juguetones de fortalezas juguetonas desempeñan un papel importante en la limpieza efectiva del barro. Y la entrada del agua hace que el suelo en el equipo de limpieza del castillo travieso, al mismo tiempo, la almohadilla elástica es suave y cómoda, puede dejar al niño en la lesión del pie, el proceso de juego, puede dejar que los niños se diviertan más de ella . ¿Qué tipo deberíamos elegir? ¿Qué buffer es mejor?

Nylon: buena resistencia al desgaste, fácil de limpiar, fácil de deformar, fácil de producir electricidad estática, el fuego se derrite. Parcial de poliéster: alta temperatura y resistencia a la luz. Nylon, polipropileno: ligero, buena elasticidad, alta resistencia, materiales ricos, resistente al desgaste Buena calidad, bajo precio. Pan: suave, cálido, elástico; textura suave, color suave, fácil de pelusa, patrón resbaladizo; pero la absorción de agua no es fuerte, poca resistencia al desgaste.


  • QR CODE
  • facebook