Categoría de producto

Conocimiento

El ejercicio es muy propicio para el crecimiento del niño
May 15, 2018

El trampolín es un nuevo tipo de juguete de entretenimiento infantil a gran escala. Hay muchos juguetes inflables a gran escala. Los niños pueden ponerse en cuclillas, saltar, perforar y trepar sobre él. Este tipo de ejercicio es muy beneficioso para el crecimiento del niño.

El papel principal del esqueleto es ayudar a nuestro cuerpo, proteger los órganos internos y garantizar que el cuerpo humano pueda moverse libremente. Aunque los huesos son difíciles de sentir, no parecen tener vitalidad. Sin embargo, de hecho, desde un bebé de dos pies de largo hasta una persona de cinco o seis pies, nuestros huesos crecen inconscientemente junto con otros tejidos y órganos. . Así como los músculos se vuelven más y más fuertes y más fuertes como resultado del ejercicio, los huesos humanos, si se ejercitan adecuadamente, también pueden volverse más fuertes, pueden asumir mayores cargas externas y sufrir algunas caídas y no hay fractura en la contusión.

Entonces, ¿qué tipo de ejercicio puede promover la salud ósea? Los estudios profesionales han encontrado que los huesos solo responden bien al ejercicio de soportar peso. En pocas palabras, son aquellos movimientos que necesitan huesos para adquirir fuerza para promover el crecimiento y desarrollo óseo. Estas actividades para cargar peso incluyen bailar, correr, saltar cuerdas, subir escaleras, jugar al baloncesto, jugar al fútbol, jugar al tenis, jugar bádminton y caminar rápido. También hay algunos entrenamientos de resistencia, como levantar pesas, hacer flexiones, flexiones, etc. También es beneficioso para los huesos. En comparación con el ejercicio con pesas, los deportes que no necesitan contrarrestar su propio peso durante el ejercicio son ejercicios que no soportan peso. Por ejemplo, nadar, andar sobre un terreno llano, etc., el peso corporal es transportado por agua y bicicletas; hay algunos músculos que se estiran pasivamente. Para los ejercicios principales tales como estirar las extremidades y el yoga, estos ejercicios que no soportan peso tienen poco efecto sobre el crecimiento óseo.


  • QR CODE
  • facebook