Categoría de producto

Conocimiento

Instalación fácil, requisitos bajos del sitio, mantenimiento fácil
May 15, 2018

El biela de manivela está fabricado con PE PP resistente a los impactos, alta densidad y resistente a los rayos UV. Es un tipo de equipo de entretenimiento acuático que proporciona potencia y estabilidad al rotar los impulsores en ambos lados.

Los botes de manivela solo pueden usarse en aguas poco profundas o en piscinas inflables. La profundidad del agua debe ser de 20 cm o más. Es una forma popular de diversión en parques, piscinas, lugares pintorescos y otros parques acuáticos en movimiento [3] en verano. Debido a su seguridad e interés, es popular entre niños y padres.

La imagen de dibujos animados del bote de la tripulación de mano está diseñada para vivir al gusto de los niños y es amada por los niños. Al mismo tiempo, el bote con manivela de los niños también tiene un fuerte efecto de rompecabezas: no solo ejerce la capacidad de coordinación de la mano, los ojos y el cerebro del niño, sino que también desarrolla la inteligencia del niño durante el proceso de entretenimiento.

1. Por lo general, está hecho de PE PP con resistencia al impacto, alta densidad y resistencia a los rayos UV. Es fuerte y duradero.

2. El diseño avanzado del impulsor de mecánica de fluidos produce la velocidad máxima con la fuerza mínima. El agarre giratorio de 360 ° es muy flexible en términos de avance, retroceso y dirección. Cada niño puede comenzar fácilmente y operar libremente.

3. El diseño flotante del impulsor proporciona una mejor estabilidad lateral que los recipientes normales. El mango giratorio del impulsor se puede fijar sin rotación debido al flujo de agua.

4, diseño ligero, fácil de llevar. Se puede colocar el espacio del baúl general de RV, dónde abrir dónde jugar.

5, cáscara del casco es durable, con un peso de 19 kg, el casco inflable de PVC no general se puede comparar. Un agujero de amarre está reservado en la popa para facilitar la fijación de la posición del barco. También se puede usar para controlar la distancia del barco.

6. El diseño del cojinete hace que la rotación sea más flexible y más conveniente.

7, fácil instalación, bajos requisitos en el sitio, el producto es fácil de mantener.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El uso seguro es muy importante

  • QR CODE
  • facebook