Categoría de producto

Conocimiento

La radiación anti-ultravioleta, el uso a largo plazo puede mantener un efecto excelente y estable
May 15, 2018

El diseño del juego único y en constante cambio de la serie de diapositivas combinadas hace posible que los constructores de parques infantiles, jardines de infantes y comunidades puedan crear alegría y atractivo ilimitados en un espacio limitado. Los estilos son elegantes, generosos y exclusivos.

El nuevo sistema de equipamiento de juego está hecho de aleación de aluminio de las columnas, abrazaderas a la cubierta superior de la columna y es duradero. El rendimiento antioxidante es excepcionalmente fuerte. La superficie es un aerosol electrostático más colorido, la luz anti-ultravioleta, el uso a largo plazo puede mantener resultados excelentes y estables.

Los toboganes combinados se dividen en toboganes interiores para niños y toboganes grandes para exteriores.

1, diapositiva de interior de los niños

El tobogán interior para niños es una especie de tobogán adecuado para la familia. Esta diapositiva se puede poner en el hogar para un uso fácil y fácil de usar.

2, diapositiva grande al aire libre

El tobogán combinado a gran escala es adecuado para toboganes para niños en comunidades, jardines de infantes, supermercados, parques de diversiones y otros lugares. Tiene muchas funciones y jugabilidad fuerte. Es adecuado para la práctica de ejercicios de perforación, escalada, deslizamiento y ejercicio físico de los niños, pero es opuesto a los toboganes interiores. Costoso.


Artículo anterior: Buena hermeticidad, alta resistencia y durabilidad

Siguiente artículo: Gratis

  • QR CODE
  • facebook