Categoría de producto

Atractivo Wet Slide

Tobogán acuático Wet N Wild

SKU: QLW18 Descripción del producto Inflatable lava deslizamiento largo deslizamiento acuático Es adecuado para eventos de interior y al aire libre, fiesta en el jardín, fiesta de cumpleaños, etc. Características Calidad de servicio comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Accesorios Pago, Paquete y ...
Send Inquiry

SKU: QLW18

Descripción del producto

  • Tobogán de agua de deslizamiento largo de lava inflable

  • Es adecuado para eventos en interiores y al aire libre, fiestas en el jardín, fiestas de cumpleaños, etc.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

18 oz, lona de PVC de 0,55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960 / EN7123

Imágenes

water slide wet n wild (6).jpg

water slide wet n wild (3).jpg

water slide wet n wild (4).jpg

water slide wet n wild (5).jpg

Accesorios

图片3.jpg

Pago, paquete y envío

图片5.jpg

Certificados

图片1.png

Introducción:

Marca 1.Material:
El mejor material es muy importante para los juegos. Todos los juegos inflables de Qile Inflatables están hechos por una lona de 18OZ ignífuga de alta durabilidad, que tiene 3 capas, la ignífuga cumple BS7837.
2. tecnología de costura:
Estructura de triángulo, todos nuestros pisos usan tiras de piso para refuerzo adicional. Qile Inflatables hará reforzar tiras en la junta inferior y detalles de cada esquina. Entonces, cuando los niños rebotan en los juegos, no necesita preocuparse por la seguridad en absoluto. Como la parte inferior puede soportar a los niños sin importar cómo juegan en los juegos. Una gran cantidad de productos baratos no hacen esta tecnología, que hará que la vida útil del producto no sea suficiente 1 año.
3. Flap de seguridad:
En el interior de cada tubo de inflado se encuentra una sola aleta de vinilo que está diseñada para cerrarse si el flujo de aire se interrumpe, lo que ralentiza la pérdida de aire.
4. Red de seguridad:
La mayoría de los fabricantes de juegos inflables usan red de tela de 5 mm del lado derecho o red de seguridad de mayor tamaño. Un niño que rebota puede atrapar fácilmente sus dedos en ese tamaño de red, por lo que pueden ocurrir lesiones graves. Red de tela no es lo suficientemente fuerte, fácil deformación, mojado y roto cuando se usa mucho tiempo. Solo empleamos redes exclusivas que solo un orificio de 2 * 2 mm, incluso el dedo de un niño pequeño no puede penetrar, la red también es impermeable y retardante de llamas. Sin embargo, la red sigue siendo lo suficientemente transparente como para permitir una fácil visualización.
5. Baffles más fuertes:
Los deflectores están asegurados por un material de denier de 1000x1000 que proporciona la MÁXIMA potencia de los deflectores internos de todos los inflables. Esta actualización de materiales no tiene comparación con nadie más en la industria. Este material es clave para la durabilidad general de los productos que vendemos.
6. Hilo de costura Neto:
Hilo de nylon durable de 12 hilos que es más resistente a la abrasión y más resistente
Realizamos doble costura en todas partes, con puntadas cuádruples en el punto de tensión inferior. Costura doble en el interior y costuras dobles en el exterior para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes.
7. Zipper con Flap:
A diferencia de otros, Qile inflatables vende productos que son fáciles de usar. Por ejemplo, la cremallera de desinflado utiliza una solapa de velcro que cubre la cremallera, por lo tanto, se pierde menos aire y las cremalleras no se exponen a la abrasión o daños.
8. Reforzar Conner:
El mango de ayuda se rompe fácilmente cuando el niño grande o adulto lo usa mucho tiempo, como puede ver, lo reforzamos con doble tira y ayuda a manejar la escalera de escalada, los niños pueden subir la escalera más fácilmente.
9. Anillos en D para Safty Fixed:
Observe de cerca la construcción de los anillos "d" en los productos que vendemos. Un sistema de atadura solo es tan fuerte como su eslabón más débil. Los puntos de anclaje en el inflable son extremadamente duraderos. El sistema de anclaje de anillo "d" ha sido probado en laboratorio por ingenieros profesionales para su uso en todos los toboganes gigantes y todos los demás tipos de inflables.
Todavía poseemos más detalles de ventaja, ¿quieres aprender más? Contáctanos pronto !!!

Elija el fabricante profesional de juegos inflables, ahorrará más dinero y tiempo cuando obtenga los inflables en el futuro.

Hot Tags: tobogán mojado N salvaje, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
Artículo anterior:Dolphin Wet Slide/Siguiente artículo:Alquiler mojado inflable de la diapositiva
  • QR CODE
  • facebook