Categoría de producto

Juego Bungee

Bungee Run Shot

SKU: QLSP55 Descripción del producto Bungee Run Shot Nuestras carreras de bungee siguen siendo uno de nuestros mayores éxitos para las fiestas de graduación, picnics de la compañía y after-proms. Después de que cada concursante esté amarrado a un arnés corporal, se le entrega un bastón Velcro. Quien sea capaz de colocar el bastón en la tira de Velcro más lejos ...

SKU: QLSP55

Descripción del producto

  • Bungee Run Shot

  • Nuestras carreras de bungee siguen siendo uno de nuestros mayores éxitos para las fiestas de graduación, picnics de la compañía y after-proms. Después de que cada concursante esté amarrado a un arnés corporal, se le entrega un bastón Velcro. ¡Quien sea capaz de colocar el bastón en la tira de Velcro más abajo de la atracción, gana! Pero ... no es tan fácil. Si pierde el equilibrio, ¡prepárese para volver al principio y comenzar de nuevo!

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

Kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

QLSP55 Bungee Run Shot (1).jpg

QLSP55 Bungee Run Shot (2).jpg

QLSP55 Bungee Run Shot (3).jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P. ¿Pueden los adultos meterse en sus inflables?

A: Absolutamente. Nuestro rebote, toboganes y obstáculos están diseñados para resistir el uso de adultos. De hecho, es posible que se sorprenda de cuántos adultos usan nuestros inflables.

Q: ¿usted envía por mar, tierra o aire?

A: lo hacemos todo. Solo depende del tiempo de entrega, del presupuesto y de la opción de envío que desee elegir.

Q: ¿Cuál será el costo de envío?

A: el envío depende de su puerto más cercano, es diferente para cada puerto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para confirmar.

P: ¿Cuánto tiempo tomará fabricar cualquiera de estos inflables si no están en stock?

R: Las casas de rebote regulares usualmente toman de 5 a 10 días, y artículos mucho más grandes como toboganes de agua y recorridos de obstáculos inflables pueden tomar entre 10 y 15 días. Los pedidos personalizados toman alrededor de 10-20 días, dependiendo del estilo, tamaño y estructura.

P: ¿Qué sucede si quiero comprar algo que no tienes?

A: aceptamos todo tipo de pedidos inflables por encargo. solo envíenos la imagen y el tamaño, contamos con un equipo de diseño profesional para hacer lo mismo o uno similar para usted, si puede imaginarlo, podemos hacerlo :)

Qile Inflatable Company:

图片20.jpg

图片18.jpg

图片16.jpg

Certificados

图片1.png

Hot Tags: tiro de carrera bungee, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook