Categoría de producto

Bull Ride

Mecánico Bull Ride Mat

SKU: QLSP26 Descripción del producto Alfombra mecánica Bull Ride Todos hemos visto el Mechanical Bull en acción y los espectaculares wipeouts que suelen seguir. Es raro ver que los ciclistas duren más de 13 segundos, ¿cuál es el secreto para permanecer en el Toro Mecánico? Sorprenda a los invitados de su fiesta con su ...
Send Inquiry

SKU: QLSP26

Descripción del producto

  • Mecánico Bull Ride Mat

  • Todos hemos visto el Mechanical Bull en acción y los espectaculares wipeouts que generalmente siguen. Es raro ver que los ciclistas duren más de 13 segundos, ¿cuál es el secreto para permanecer en el Toro Mecánico? Sorprenda a los invitados de su fiesta con su demostración y luego mire mientras intentan (y fallan) a la altura de su fantástica actuación.

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Gratis

Kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera.

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

QLSP26 Mechanical Bull Ride Mat  (1).jpg

QLSP26 Mechanical Bull Ride Mat  (3).jpg

QLSP26 Mechanical Bull Ride Mat  (4).jpg

QLSP26 Mechanical Bull Ride Mat  (5).jpg

Más tipo de paseo de toros:

图片23.jpg

Cómo montar?

1) Espera con tu mano dominante

Puede parecer obvio, pero vas a tener un mejor agarre si usas tu mano dominante. Puede sostenerse con la palma hacia arriba o hacia abajo (sobre el agarre). Flexiona tu bíceps. Esto forzará la parte posterior de su antebrazo y su codo hacia abajo en el pliegue de la pierna, lo que le permite aprovechar su cadera para anclar su cuerpo al toro.

2) Aprieta tus muslos

No se deje engañar para que piense que el secreto es agarrarse con la mano lo más fuerte posible. Usa los músculos de tus piernas para mantenerte enraizado al toro. Aprieta tus piernas alrededor del toro y gira los dedos ligeramente hacia afuera.

3) Relaja tu parte superior del cuerpo

Mantenga la parte superior de su cuerpo suelta y relajada, de lo contrario, el impulso lo alejará del toro. Mantenga una postura recta hacia arriba y hacia abajo cuando la parte posterior del toro se rinde.


4) Aprenda cómo cambiar su peso

Mire la cabeza del toro mecánico para indicar cambios direccionales. Apunta con los talones y trata de inclinarte hacia atrás cuando el toro se lanza hacia adelante. Mueva su peso de la manera opuesta cuando el toro se inclina hacia adelante.


5) Usa tu mano libre para balance

Piensa en los vaqueros del rodeo y en cómo agitan su sombrero con la mano libre. No es solo para mostrar, realmente ayuda con el equilibrio. Levanta la mano en el aire, inclina el pecho y asiente con la cabeza. Cuando el toro comience a ceder, mantén tu cuerpo recto hacia arriba y hacia abajo. Recuerde, es poco probable que se caiga del toro hacia atrás. Es más probable que caigas de lado o por delante.


6) Mantenga la calma

Mientras más tiempo permanezcas en Mechanical Bull, más se moverá para intentar noquearte. Mantente relajado y trata de no desanimarte.

Si dura más de 15 segundos, ¡eres una superestrella! Montar un Toro Mecánico no es algo fácil. ¿Quieres intentarlo? Conozca más sobre nuestro Mechanical Bull Rental.

Certificados

图片1.png

Hot Tags: estera de paseo de toro mecánico, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
Artículo anterior:Estrella inflable y tiburón animoso/Siguiente artículo:Dart de fútbol en venta
  • QR CODE
  • facebook