Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Curso de Obstáculos Piratas para el alquiler de eventos

SKU: QLO67 Descripción del producto Pirate Obstacle Course Para el alquiler de eventos, los cursos de obstáculos de carrera interactiva son suministrados por la fábrica de China QILE. Características Aduana de calidad comercial de servicio pesado (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Tecnología 1) Costura doble en el interior y ......

SKU: QLO67

Descripción del producto

Curso de obstáculos de piratas para el alquiler de eventos, los cursos de obstáculos de carrera interactiva son provistos por la fábrica de China QILE.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

12mx3m / 39FTx10FT

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Pirate Obstacle Course For Event Hire (5).jpg

Pirate Obstacle Course For Event Hire (3).jpg

Pirate Obstacle Course For Event Hire (2).jpg

Pirate Obstacle Course For Event Hire (4).jpg

Pirate Obstacle Course For Event Hire (1).jpg

Tecnología

1) costura doble dentro y fuera;

2) puntadas cuádruples para las partes que soportan tensión y las partes de la articulación;

3) Las correas de lona de nylon / pvc refuerzan algunas partes;

4) Impresión digital completa protegida por una película protectora de líquidos;

5) suficientes salidas de cremallera para desinflar los gorilas rápidamente;

6) Refuerzos para juntas de cremallera;

7) Tapa con cremallera con adhesivo para dispersar el estrés de las cremalleras

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: ¿Cómo elegir un fabricante de parque acuático terrestre?

图片23.jpg

Invertir en la construcción de un parque acuático terrestre, a elección de los equipos del fabricante es una cuestión que preocupa a los inversores. Las ventajas y desventajas de los equipos y los servicios de los fabricantes afectan directamente el éxito o el fracaso del proyecto. Por lo tanto, la compañía Vancen Industrial Limited recomienda que los inversionistas consideren la solidez integral de un fabricante, por lo que es mejor acudir al fabricante para una inspección de campo y tomar decisiones de nuevo.

Al examinar la fortaleza integral de un fabricante de parque acuático terrestre, se puede considerar a partir de los siguientes aspectos

1, Primero: requisitos básicos

Un buen fabricante debe ser primero un fabricante regular y todo tipo de calificaciones relacionadas están completas. Debe haber una calificación o certificado de acreditación nacional. Tal fabricante, el cliente puede estar seguro de comprar. Ahora, algunos pequeños fabricantes en el mercado no están calificados, y algunos incluso no tienen licencias comerciales. Confían únicamente en el bajo precio de los productos para atraer clientes. Los productos producidos por dichos fabricantes pertenecen a productos Inferior. La calidad de los productos y el mantenimiento de la etapa posterior son todos un gran problema.

2, segundo: materias primas

Los productos de alta calidad deben estar hechos de buenos materiales

Si la materia prima no está calificada, entonces la buena tecnología no puede garantizar la calidad del producto. Lo mismo ocurre con los juegos inflables, que pueden ser muy parecidos a los de la apariencia, pero siempre que observe cuidadosamente desde muchos aspectos, puede ver que la suavidad y el grosor de las materias primas son bastante diferentes.

3, Tercero: seguridad del producto

Vancen Industrial Limited después de la investigación y el desarrollo de nuevos productos fueron diseñados después de muchas pruebas para garantizar la seguridad de la premisa comenzará a vender. Si se trata de una pequeña piscina inflable, todavía toboganes de agua relativamente altos, en el momento del diseño, el ancho desde la altura del producto de una serie de parámetros, profundidad del agua, se requieren para poner la seguridad en primer lugar, porque solo en el local de seguridad, la diversión de los niños será significativa.

Hot Tags: curso de obstáculos de piratas para el alquiler de eventos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook