Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Juego Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge

SKU: QLO78 Descripción del producto Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge Juego para alquilar Características Heavy duty calidad de calidad comercial Custom (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Fotos Certificates Información de la empresa Bienvenido a Guangzhou Qile Inflatable Co., Ltd., (fundada en 2010 ) ....
Send Inquiry

SKU: QLO78

Descripción del producto

Inflable Yellow Big Pass Ball Challenge Juego para alquilar

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes
Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge Game (3).jpg

Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge Game (1).jpg

Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge Game (2).jpg

Inflatable Yellow Big Pass Ball Challenge Game (4).jpg

Certificados
图片1.png

Información de la compañía
Bienvenido a Guangzhou Qile Inflatable Co., Ltd., (fundada en 2010). Después de casi 8 años de desarrollo y crecimiento, se dedicó a diseñar e investigar, fabricar, vender, instalar ingeniería en una de las empresas industriales profesionales basadas en tecnología, que trabaja en deportes, recreaciones, equipos de entretenimiento, publicidad y otros equipos.
Qile tiene más de 100 empleados, casi el 80 por ciento de ellos tienen un título universitario o superior. Con una estructura de organización perfecta, una gestión creativa y responsable, los equipos de I + D, producción, ventas e instalación trabajamos juntos para ofrecer un servicio profesional, oportuno e integral para clientes nacionales y extranjeros.
nuestros principales negocios se encuentran en equipos para deportes acuáticos, deportes inflables, instalaciones de entretenimiento inflables y juguetes, soporte, carpas inflables, publicidad inflable y estar llenos de productos corporativos lavados y expandidos.
Los productos se venden principalmente al mercado interno, y Europa y América, Japón, Medio Oriente, Oceanía, África, sureste de Asia, sur de Asia, Rusia y otros países y regiones.
En los últimos años, Barry se ha comprometido a fortalecer la investigación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos, así como a mejorar el proceso de producción de manera activa. Barry ha importado el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema ICTI. Desde el diseño del producto, la forma, los esquemas de color, los procesos de producción y el proceso completo de gestión de la calidad, Barry ofrece los productos y servicios integrales que cumplen o superan las expectativas de los clientes.
Después de obtener muchas veces la autenticación, el producto de las materias primas cumple y alcanza los estándares y requisitos medioambientales EN71, ASTM, ATBC y NO FTALATO (6P).
Barry defiende las filosofías y propósitos empresariales de "calidad de supervivencia", "integridad y desarrollo" y "servicio como núcleo", esperando cooperar sinceramente con los clientes nacionales y extranjeros para lograr una situación en la que todos salgan ganando y un desarrollo mutuo.
--------
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com
Noticias relacionadas:

Hot Tags: juego inflable amarillo grande de la bola del paso, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook