Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Desafío inflable del curso de obstáculos del baloncesto del fútbol

SKU: QLO75 Descripción del producto Inflatable Soccer Basketball Obstáculo Desafío Race Race Juego Características Heavy duty calidad comercial Custom (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Información de la empresa QILE inflable factory es un inflables diferentes ...
Send Inquiry

SKU: QLO75

Descripción del producto

Baloncesto Inflable Basketball Obstáculo Challenge Race Deportes Juego

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes
Inflatable Soccer Basketball Obstacle Course Challenge (1).jpg

Inflatable Soccer Basketball Obstacle Course Challenge (2).jpg

Inflatable Soccer Basketball Obstacle Course Challenge (3).jpg

Inflatable Soccer Basketball Obstacle Course Challenge (4).jpg

Inflatable Soccer Basketball Obstacle Course Challenge (5).jpg

Certificados

图片1.png
Información de la compañía
La fábrica inflable QILE es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales de primera calidad en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, " para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.
------------------------
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:   Bola de hámster humana, un juego de entretenimiento emocionante pero seguro

图片44.jpg
La bola de hámster humano, también llamada bola de Zorb, es un juego que permite a las personas experimentar la emoción y el rodar loco, pero también es muy emocionante y la seguridad del juego.
Ahora, la bola de hámster humano se ha convertido en uno de los artículos más emocionantes para muchos jóvenes. Quieren experimentar la sensación de emoción y latido del corazón, pero se preocupan por los problemas de seguridad. La bola de hámster humano es un juego inflable del que pueden estar absolutamente seguros.
En primer lugar, hacer que el material de la bola sea extremadamente tenaz, hay una capa interna y una capa externa. Cada capa está hecha de material altamente polimerizado de TPU, que se fabrica mediante unión térmica de alta temperatura, es un material de protección del medio ambiente sin sabor, muy dureza fuerte, tiene las ventajas incomparables de otros materiales plásticos, como alta resistencia, resistente al desgaste, resistente al agua, antienvejecimiento, y no se preocupe por el problema del desgaste. También con un alto grado de resistencia al agua, permeabilidad a la humedad, tanto anti-frío como antibacterial, pero también cálido, resistente a los rayos UV, y no tóxico e insípido, para garantizar que nadie en la bola de hámster humano no esté sujeto a cualquier daño químico.
En segundo lugar, las dos capas entre las bolas internas y externas están llenas de aire, y las bolas dentro y fuera están conectadas por miles de cuerdas de nylon sólido. La estructura de la esfera es muy fuerte, por lo que ningún accidente dañará a nadie. Además de esto, la pelota también tiene un cinturón de seguridad, si es un jugador menor, habrá personal relevante para abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad del juego.

Hot Tags: desafío inflable del curso de obstáculos del baloncesto del fútbol, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook