Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Juego Inflatable Red Slide Jumper Challenge

SKU: QLO80 Descripción del producto Inflables Red Slide Jumper Challenge Juego de deportes para fiestas locas al aire libre Calidad comercial de alta resistencia Aduana (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Nuestra fábrica Inflables Qile fabrica una amplia gama de productos inflables, ...

Código: QLO80

Descripción del producto

Inflables Red Slide Jumper Challenge Sports Game para la fiesta loca al aire libre

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes
Inflatable Red Slide Jumper Challenge Game (4).jpg

Inflatable Red Slide Jumper Challenge Game (1).jpg

Inflatable Red Slide Jumper Challenge Game (2).jpg

Inflatable Red Slide Jumper Challenge Game (3).jpg

Nuestra fábrica
Qile inflatable fabrica una amplia gama de productos inflables, que incluyen:
1. Juegos hinchables incluyendo castillos hinchables inflables para castillos hinchables, combo inflable, toboganes hinchables, túneles hinchables, gorila inflable, funland inflable, pista de obstáculos inflable, deportes inflables, caminatas en la luna y más, el material es de 0.55 mm 18oz. La lona de PVC y la resistencia a la llama cumplen con la norma británica BS7837.

2. Productos hinchables sellados que incluyen deportes de paintball, deportes acuáticos, piscinas de agua inflables, productos hinchables promocionales sellados, pelota para caminar sobre el agua, bola zorb, bote inflable, juegos de agua inflables y más. El material es de lona de PVC de 0.6-0.9mm, que es perfecto para productos inflables sellados.

3. Productos publicitarios que incluyen tiendas hinchables, arcos inflables, globos inflables, inflable de aire bailarín, forma inflable de productos, inflable de Navidad, pantalla inflable, productos inflables de Navidad y más. Diferentes tipos de materiales están disponibles.
Taller

1. Preparación del material

Los materiales de alta calidad son esenciales para producir productos inflables. Todas las materias primas que utilizamos provienen del mejor proveedor de materiales en China: PLATO. Todas las materias primas que utilizamos han pasado las pruebas EN71, EN14960 y ROSE.

2. DOBLE PUNTUACIÓN EN TODAS PARTES
Estamos haciendo doble costura en todas partes, con puntadas cuádruples en el punto de tensión inferior. Costura doble en el interior y costuras dobles en el exterior, y para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes.

3. MÁQUINA PROFESIONAL
Qile inflable tiene 20 años de experiencia en el producto de costura, utilizamos máquinas de coser inflables profesionales de alta calidad y el cortador controlado por computadora. El producto que estamos cosiendo es delicado y seguro. Y comprobaremos la máquina a tiempo.

4. ILUSTRACIONES PERFECTAS Y DE SEGURIDAD
Muchos de nuestros productos son impresos a mano, es más parecido a la vida real y duradero, para impresiones grandes, utilizaremos impresión digital y hacemos una película protectora de líquidos en la superficie de la impresión digital. La pintura de alto nivel hace que el producto inflable de barry no sea pegajoso y se desvanezca, pero se mantendrá por mucho tiempo. Cualquier logotipo que desee.

5. CREPÚSCULAS DURADERAS

Hacemos suficiente cremallera de salida de aire para desinflar rápidamente para cada juego de acuerdo con el requisito de EN14960. Hacemos refuerzo para todas las juntas de la cremallera, y sobre la cremallera, hay una cubierta de cremallera con material de velcro que ayuda a dispersar el estrés de la cremallera.

6. REGLAS DE SEGURIDAD EN LA ENTRADA
Qile inflable puede hacer reglas de seguridad en la entrada. Tenemos cuatro coser para esto

7. TIRAS REFORZADAS EN LA JUNTA
Qile Inflatables hará reforzar tiras en la junta inferior y en cada esquina. Entonces, cuando los niños rebotan en los juegos, no necesita preocuparse por la seguridad en absoluto. Como la parte inferior puede soportar a los niños sin importar cómo juegan en los juegos.
Certificados  

图片1.png
Información de la compañía
La fábrica inflable QILE es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales de primera calidad en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, " para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.
--------
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com
Noticias relacionadas:

Hot Tags: juego de desafío inflable del puente de la diapositiva roja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook