Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Inflatable Outdoor Slide Jumper Sports Obstacles

SKU: QLO84 Descripción del producto Inflatable Outdoor Slide Jumper Sports Obstacles. Nuevo en 2018, esta carrera de obstáculos es un emocionante y desafiante juego de diversión extrema. Características Calidad comercial de alta resistencia Aduana (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificados Empresa ......

SKU: QLO84

Descripción del producto

Inflatable Outdoor Slide Jumper Sports Obstacles. Nuevo en 2018, esta carrera de obstáculos es un emocionante y desafiante juego de diversión extrema.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Certificados
图片1.png 
Información de la compañía
La fábrica inflable QILE es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales de primera calidad en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, " para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.
--------
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días -35 días depende del puerto marítimo.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com
Noticias relacionadas: Inflatable Park - pequeña inversión de la industria, pero alta rentabilidad

Hoy en día, el mercado infantil representa casi la mitad de todo el mercado de consumo, por lo tanto, aprovechar la tendencia del mercado infantil puede hacer que sea más fácil ganar dinero. Los fabricantes de juguetes inflables de Qile recomiendan una nueva industria que es una pequeña inversión y un alto rendimiento para usted: parque inflable.

Ventajas de operar el parque inflable:
Primero, el sitio es fácil de encontrar. Pequeño parque de diversiones, zoológico, plaza, centro comercial y supermercado, festival cultural, feria del templo, exposición de suministros para bebés, gran comunidad, jardín de infantes, parque infantil grande, parque temático mundial de animación, carnaval, etc., una variedad de lugares para elegir. Y el alquiler de estos sitios también es más económico, lo que ahorra muchos costos de inversión.

En segundo lugar, facilita conveniente. Debido a que el parque inflable es móvil, solo necesita encontrar un lugar para explotar. Además, el parque inflable es simple para la administración, es fácil de mantener y ahorra costos de mantenimiento.

Tercero, necesito notar algo. Cuando lo use, preste atención a la seguridad, para evitar la ocurrencia de incidentes de seguridad. Si no lo hace, doblar, empacar y poner en el almacén.

Hot Tags: puente de diapositiva al aire libre inflable deportes obstáculos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook