Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Obstáculo del túnel de Caterpillar inflable para el parque

CÓDIGO SKU: QLO63 Descripción del producto Carrera de obstáculos inflable del túnel de Caterpillar para el parque. Es un desafío ridículo de obstáculos, puede traerte divertidos juegos deportivos y feliz para tu fiesta. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ...
Send Inquiry

SKU: QLO63

Descripción del producto

Obstáculo del túnel de Caterpillar inflable para el parque. Es un desafío ridículo de obstáculos, puede traerte divertidos juegos deportivos y feliz para tu fiesta.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Caterpillar Tunnel Obstacle Course For Park (1).jpg

Inflatable Caterpillar Tunnel Obstacle Course For Park (2).jpg

Inflatable Caterpillar Tunnel Obstacle Course For Park (3).jpg

Certificados  

图片1.png
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:   Bola Zorb, actividades emocionantes pero seguras, adecuada para jóvenes y mayores

图片19.jpg

El local de la bola Zorb suele ser más plano con una cierta pendiente del prado, la pendiente general de unos 30 grados.

Cuando la bola rodando por la pendiente, las personas en el interior harán con la bola rotación de 360 grados, puede experimentar ingravidez y rotación de la estimulación doble, muy agradable. El sitio zorb más largo del mundo está en Nueva Zelanda, el total de más de 700 metros, lleva un minuto completo para que la pelota ruede de arriba hacia abajo.
Zorb Ball es divertido y emocionante, pero presta atención a los siguientes puntos cuando juegues.
1, que sufren de enfermedades cardíacas, hipertensión y físico débil turistas no deben participar en las actividades de la pelota. La altura debajo de 1.50 metros, los niños bajo 12 años de la edad y 55 años mayores no se deben implicar. El peso es mejor no más de 100 kg, si se trata de dos personas que viajan juntas, lo mejor es que el peso no sea muy diferente.
2, los turistas individuales pueden aparecer vértigo y dolor de cabeza después de montar. Se recomienda que los pasajeros no perforen la pelota inmediatamente, después de que dejen de rodar, deben detenerse en silencio durante dos minutos.
3, zapatos, llaves, teléfonos móviles, gafas y pequeños adornos agudos deben unificarse en la bolsa fija bola, a fin de no cortar la pelota o rodar en el cuerpo duele.
4, la primavera y el otoño es un buen momento para jugar zorb ball. Sin embargo, se ve afectado por el clima, lluvia, más de 20-28 km / h (4 grados) los vientos no son adecuados para el día, de lo contrario la pelota es fácil de salir del paracaídas, lo que causa peligro.

Hot Tags: Pista de obstáculos inflable del túnel de la oruga para el parque, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook