Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Carreras hinchables de obstáculos inflables

CÓDIGO SKU: QLO74 Descripción del producto Hot Inflatable Obstacle Challenge Races para características de alquiler Heavy Duty calidad de grado comercial Custom (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF. Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días. Envío...
Send Inquiry

SKU: QLO74

Descripción del producto

Carreras inflables calientes del desafío del obstáculo para el alquiler

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Hot Inflatable Obstacle Challenge Races  (3).jpg

Hot Inflatable Obstacle Challenge Races  (2).jpg

Hot Inflatable Obstacle Challenge Races  (4).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: la seguridad del parque acuático móvil cómo se garantiza?

图片43.jpg

La seguridad del parque acuático móvil no solo se refiere a la seguridad del equipo, sino que también incluye la seguridad de los visitantes, la seguridad de todo el parque, etc. Ahora, descubramos cómo garantizar la seguridad de todo el parque en el parque acuático.

1, garantizar la seguridad de la calidad del agua

Durante el juego del visitante en el parque acuático móvil, el mayor contacto es el agua. Entonces, los inversores deberían poner la calidad del agua en primer lugar. En estricta conformidad con las instrucciones, la calidad del agua se prueba y procesa regularmente para garantizar la calidad limpia e higiénica del agua.

2. Verifique si hay un objeto filoso

Los inversores deben ver si hay objetos filosos o en ángulo en el parque acuático móvil todos los días para evitar la caída descuidada y los daños de los turistas. Los objetos duros deben suavizarse y el ángulo debe pasivarse para estos objetos.

3. Se debe medir el antideslizante en el campo

Debido a que el parque acuático móvil está tomando agua como transportista, los visitantes dentro y fuera del grupo de soporte o piscina inflable inevitablemente sacarán algo de agua, por lo que habrá algo de agua alrededor de la piscina, donde los inversionistas necesitan poner alguna protección, para poder evitar resbalones accidentalmente turistas!

4. Configurar el equipo de salvamento de agua

La altura de la piscina de marco es más alta y más profunda que la piscina inflable. Por lo tanto, la piscina de marco debe estar equipada con una cantidad suficiente de equipos salvavidas a base de agua, como aros salvavidas, chalecos salvavidas, varillas que salvan vidas, etc., para evitar la ocurrencia de accidentes. Además, también es necesario dar consejos de seguridad antes de que los visitantes ingresen al agua, y se sugiere que los no nadadores lleven el equipo de salvamento al agua.

Hot Tags: carreras de desafío de obstáculo inflable caliente, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook