Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Giant Ridiculous Challenge ejecuta obstáculos inflables

SKU: QLO73 Descripción del producto Desafío Ridículo Gigante Ejecutar Obstáculo Inflable Verde para actividades de aventura al aire libre parque de atracciones, eventos o fiestas. Características Calidad comercial de alta resistencia Aduana (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificados Empresa ......

SKU: QLO73

Descripción del producto

Desafío Ridículo Gigante Ejecutar Obstáculo Inflable Verde para actividades de aventura al aire libre parque de atracciones, eventos o fiestas.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

24mx6mx6m o tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Giant Ridiculous Challenge Run Inflatable Obstacles (5).jpg

Giant Ridiculous Challenge Run Inflatable Obstacles (1).jpg

Giant Ridiculous Challenge Run Inflatable Obstacles (2).jpg

Giant Ridiculous Challenge Run Inflatable Obstacles (3).jpg

Giant Ridiculous Challenge Run Inflatable Obstacles (4).jpg

Certificados

图片1.png

Información de la compañía

La fábrica inflable QILE es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales de primera calidad en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, "para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.

图片42.jpg

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Castillo hinchable debe limpiarse, ¿cómo deberíamos hacerlo?

En general, podemos ver que cuando los niños juegan en el castillo hinchable, los operadores les piden a los niños que se quiten los zapatos y así sucesivamente cuando juegan. Pero debido a que hay demasiadas personas para jugar, todavía se ensucian. Si no limpiamos el castillo hinchable, los niños juegan por un tiempo. Las manos limpias pronto estarán sucias. En esta situación, los padres se preocuparán de todos modos.

Entonces debe haber una necesidad de limpiar el castillo hinchable, entonces, ¿cómo es la forma correcta de limpiarlo?

En primer lugar, sabemos que el castillo hinchable está hecho con lona de PVC y el material de PVC tiene cierta resistencia a los ácidos y a los álcalis. Sin embargo, la mejor manera es usar agua limpia y detergente neutro para limpiar, por supuesto, el agua tibia es mejor para la descontaminación.

En segundo lugar, el uso de la línea de costura del castillo inflable es diferente del tobogán de agua inflable. Entonces la limpieza no es muy frecuente. Una vez al mes o limpiar según la propia condición, y debe prestar atención para no dejar demasiada humedad en el trapo.

Después de limpiar el castillo hinchable, debe hacerlo seco, lo que evita la fractura húmeda de la sutura.

Después de limpiar el castillo hinchable, el producto se refresca y limpia. Y los niños están más felices de jugar, y los padres están más seguros.

Hot Tags: desafío ridículo gigante ejecutar obstáculos inflables, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook