Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race

SKU: QLO81 Descripción del producto Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race para Party Fun Features Heavy Duty calidad de calidad comercial Custom (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Workshop 1. PROTECCIONES PARA PEQUEÑOS OBSTÁCULOS Qile inflable hacer línea de refuerzo en ...

Código: QLO81

Descripción del producto

Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race para diversión en fiestas

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes
Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race (2) .jpg

Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race (3) .jpg

Extreme Inflatable Challenge Obstacle Race (1) .jpg

Certificados
图片 1.png

Taller
1 . PROTECCIONES PARA PEQUEÑOS OBSTÁCULOS

Qile inflable haga una línea de refuerzo en la parte inferior de cada pequeño obstáculo, para que no se rompa después de que los niños presionen y presionen. Y hacemos una cubierta protectora dentro de los túneles, que se adhieren al juego con material de velcro.

9. ANILLAS DE ANCLAJE PARA FIJACIÓN
Cada producto tendrá al menos 6 unids anillos de anclaje gruesos para arreglar el inflable. Para algunos juegos grandes o altos se deslizan anillos de anclaje mucho más en la parte superior e inferior. Hacen que el inflable sea lo suficientemente estable.

10. CLIMB DE DESLIZAMIENTO DE SEGURIDAD
Para el tobogán gigante, diseñamos especialmente algunas cuerdas y la fijación a lo largo de la ruta de subida de deslizamiento, como puede ver en la imagen. Los jugadores pueden agarrar las cuerdas cuando suben en el tobogán para que sea más fácil y seguro subir a la cima.

11. PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA RED
Qile Inflable hará una red en la parte superior de la diapositiva y 1 m a lo largo de la pendiente de la diapositiva, para ayudar a proteger a las personas que se paran en la plataforma de la diapositiva. También podemos hacer una pared de red dentro del tobogán para proteger a los niños, y para los obstáculos, hacemos red cuando no hay pared inflable, para asegurarnos de que los niños no se caigan.

Información de la compañía
La fábrica de inflables Qile es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales premium en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, " para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.
--------
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.
Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com
Noticias relacionadas: Elija un tobogán de agua para su patio trasero

¿Quieres tener un tobogán de agua para tu patio trasero? Estará muy satisfecho con el tobogán acuático de Qile, es una de las mejores opciones para su problema de compra. El tobogán acuático inflable es muy fácil de guardar y ahorra mucho espacio. Para material de PVC, el tobogán acuático inflable se usará para siempre. Y es portátil, se puede transferir a las casas de tus amigos o a algún lugar más grande. Es un equipo de entretenimiento deportivo totalmente conveniente, duradero, atractivo y divertido. Y no es difícil de configurar, con la ayuda de la bomba de aire electrónica, solo toma unos minutos para que todo funcione. En este momento, creo que ya mueves los dedos y pides algo. Y supongo que sería un tobogán acuático inflable, ¿estoy en lo cierto? No lo dudes, no es caro, ¡prueba uno tú mismo, no te arrepentirás!

Hot Tags: carrera de obstáculos desafío extremo inflable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook