Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Obstáculo inflable de Boot Camp de uso comercial para el evento

SKU: QLO65 Descripción del producto ¡Obstáculo inflable del campo de bota del uso comercial para el acontecimiento, juego de deportes inflable wipeout de los deportes de obstáculos! Características Aduana resistente de calidad comercial (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, ...
Send Inquiry

SKU: QLO65

Descripción del producto

¡Obstáculo inflable del campo de bota del uso comercial para el acontecimiento, juego de deportes inflable wipeout de los deportes del obstáculo!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Commercial Use Inflatable Boot Camp Obstacle For Event (2).jpg

Commercial Use Inflatable Boot Camp Obstacle For Event (1).jpg

Commercial Use Inflatable Boot Camp Obstacle For Event (3).jpg

Commercial Use Inflatable Boot Camp Obstacle For Event (4).jpg

Commercial Use Inflatable Boot Camp Obstacle For Event (5).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: ¿Cómo mantener y extender la vida útil de su grupo de marcos?

图片21.jpg

En los últimos años, hay muchas personas que invierten en el grupo de marcos debido a su bajo costo, altos ingresos y no sujetos a restricciones del sitio, que son favorecidos por muchos inversores. Sin embargo, la mayoría de los inversores no saben cómo mantener la piscina y, por lo tanto, acortar la esperanza de vida de la piscina. Entonces, ¿a qué debes prestar atención al usar la piscina y cómo mantenerla adecuadamente?

La piscina del marco está hecha de tubo de acero galvanizado y una combinación de tela de lona de PVC. El cuerpo principal es soporte de tubo de acero, el cuerpo de la piscina está hecho de tela revestida de PVC de doble cara de nylon puro, calor y formación de soldadura de alta frecuencia. Con gran rotura (resistencia al desgarro 400 N, resistencia a la tracción 3478 N / cm), resistencia a la abrasión, antienvejecimiento, aspecto hermoso y también fácil de configurar, seguro, limpio, sin lugar especial. La forma convencional de la piscina Frame es rectangular, pero también de acuerdo con el tamaño del lugar, personalizada para adaptarse al tamaño del lugar.

El acero a menudo se restriega con un paño húmedo, sigue limpiando, para evitar que el marco de acero se oxide y la pintura se caiga.

El mantenimiento de la tela de PVC, reflejada en la aplicación diaria del sistema de reciclaje de agua, para mantener el agua limpia, después del final de cada trimestre, para limpiar el fondo de la piscina de musgo verde, y luego secar al aire, el almacenamiento en paquete.

Si está dañado, coloque lo más pronto posible para repararlo, primero corte el parche. El parche se debe cortar 3 veces el tamaño del área de daño, preferiblemente redondo u ovalado. A continuación, se puede utilizar el tratamiento de pegamento de base, después de secar el pegamento de la parte inferior, recubierto uniformemente con pegamento especial en el adhesivo, con planchas pesadas, después de 24 horas.

Cuando no esté en uso, el agua debe descargarse inmediatamente, porque pone el agua en la piscina por un largo tiempo, el agua se contaminará e incluso corroerá la piscina de apoyo, lo que acortará la vida útil del producto.


Hot Tags: uso comercial de obstáculos de campamento de arranque inflable para el evento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook