Categoría de producto

Cursos de obstáculos hinchables

Desafío de Obstáculos Inflables de 3 Carriles para Alquiler Par

SKU: QLO64 Descripción del producto 3 carriles Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental. Se puede utilizar para 3 niños o adultos al mismo tiempo, hace que sus fiestas sean más interactivas. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ......

SKU: QLO64

Descripción del producto

Desafío de Obstáculos Inflables de 3 carriles para Alquiler Par. Se puede utilizar para 3 niños o adultos al mismo tiempo, hace que sus fiestas sean más interactivas.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

Tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

3 lanes Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental (2).jpg

3 lanes Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental (1).jpg

3 lanes Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental (3).jpg

3 lanes Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental (4).jpg

3 lanes Inflatable Obstacle Challenge For Even Rental (6).jpg

Certificados  

图片1.png
Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días -35 días depende del puerto marítimo.
Más información sobre juegos inflables, contacta href = "mailto: sales2@qileinflatable.com" sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:   ¿Cuál es la oportunidad de negocio de un popular parque acuático móvil?

图片20.jpg

El popular parque acuático móvil tiene muchas ventajas para mejorar la natación, la calidad de juego, el estilo de juego y la percepción visual de las personas.
En comparación con la piscina tradicional, el parque acuático móvil no destruirá el sitio del operador, mientras que el sitio después de la temporada de operaciones se puede utilizar para ello.
En segundo lugar, el parque acuático móvil es muy rápido y conveniente para operar y mantener.
Otros propietarios de parques acuáticos móviles son ricos en el juego, que el natatorio tradicional no puede tener;
Lo más importante es que el parque acuático tiene un costo muy bajo en comparación con la piscina tradicional, que es suficiente para hacer que el parque acuático inflable sea popular entre los operadores.
De hecho, desde el nacimiento del parque acuático móvil, ha cambiado constantemente la vida de las personas, cambiando la forma en que la gente recrea la recreación veraniega, la mayoría de los ciudadanos ya no se esconden ciegamente en el aire acondicionado, sino en el exterior, para mudarse el parque acuático para sentir el verano fresco y refrescante, vivir una vida más saludable.
En la actualidad, el fabricante de parque acuático, el más popular es la producción de equipos de parque acuático, tiene la apariencia más moderna, ha traído a la gente más percepción visual innovadora y experiencia, agua más abundante que la gente tiene una descompresión en verano agitado el mejor entretenimiento.
El proyecto del parque acuático móvil puede ser grande y pequeño, los operadores pueden hacer que la compra y ajuste del equipo de acuerdo con su propio sitio, ¡haga que su proyecto sea más distintivo!
Parque acuático móvil con una inversión única, rápido, alto retorno de la inversión, bajo riesgo, bajo costo de gestión, los principales clientes objetivo son los niños, y esta es una causa de la luz solar, puede ayudar al crecimiento moderno más saludable y feliz de los niños !
Los parques acuáticos móviles tienen una gran base de clientes.
Y cada fin de semana o día de fiesta, incluso si los padres no dicen, el niño hará ruido para moverse al parque acuático para jugar, ¡porque el juego es la naturaleza de los niños!
Una gran cantidad de negocios también es ver este punto para decidir unirse.
Y eligió mover parque acuático para unirse, porque en la fábrica de equipos de natación en la casa de nuestro país, tiene una gran visibilidad, y debido a su excelente rendimiento, ganó el amor común de los niños y padres.
Las instalaciones de natación diversificadas, que han satisfecho en gran medida las necesidades de juego de los niños, están siendo perseguidas por un número cada vez mayor de consumidores.

Hot Tags: Desafío inflable del obstáculo de 3 carriles para el alquiler incluso, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook