Categoría de producto

Diapositiva seca de tamaño pequeño

Mini Dry Lanes Slide

Mini Dry Lanes Slide

SKU: QLD13 Descripción del producto Tobogán inflable mini carriles dobles seco Es adecuado para eventos interiores y exteriores, fiestas en el patio trasero, fiesta de cumpleaños, etc. Características Calidad de servicio comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Control de calidad ALTA DURABILIDAD CLORURO DE POLIVINILO......

SKU: QLD13

Descripción del producto

  • Mini tobogán inflable seco con tobogán

  • Es adecuado para eventos interiores y exteriores, fiestas en el jardín, fiestas de cumpleaños, etc.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

18 oz, lona de PVC de 0,55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

mini double lanes dry slide.jpg

Control de calidad

MATERIAL DE PVC DE ALTA DURABILIDAD

Todos los juegos inflables de Qile están hechos por una lona de 18OZ ignífuga de alta durabilidad, cumplen con el estándar En-71-2-3.

1. Castillo hinchable

Use lona de PVC de 0.55 mm, material de 1000D (18oz), impresión digital a prueba de agua o a prueba de fuego o impresión manual.

2. Juego de agua

Debido a que los productos de juegos de agua se utilizan principalmente en la playa, la corrosividad del agua de mar, el material para juegos de agua es de 0,9 mm pvc o 1 mm pvc.

3. Juegos deportivos

Agregue muchas obstrucciones para juegos de castillos y deportes, cree más diversión.

4. diapositiva inflable

Redes fuertes especiales para proteger el tobogán alto que supera los 6 m.

5. Tienda

La carpa más grande que ya fabricamos es de 68m, podemos fabricar todo tipo de carpa grande, el material es de 0,4 mm de pvc para coser carpa, de 0,6 mm de carpa hermética, de prueba hermética de 48 horas para todos los productos herméticos.


DOBLE PUNTADA EN TODAS PARTES

Los productos son de doble costura en todas partes, con puntadas cuádruples en el punto de tensión inferior. Costura doble en el interior y costuras dobles en el exterior para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes.


MÁQUINA PROFESIONAL

Los inflables Qile utilizan máquinas de coser inflables profesionales de alta calidad, que son especiales para coser vinilos de 18oz. Al mismo tiempo, utilizamos 12 líneas de hilo de nylon de alta resistencia para construir cada producto inflable, además, utilizamos protección 3 cuando los productos están hechos por 2 partes.

Toda la barra interna para la gorila inflable qile, la diapositiva inflable, el combo inflable y los juegos inflables de los deportes es lona del pvc, no el nilón del pvc material más barato.

Todas las cubiertas superiores de qile inflables están hechas de lona de pvc, no el material más barato de nylon pvc.


D ANILLOS PARA LA FIJACIÓN

Cada producto tendrá anillos D gruesos o anillos circulares para fijar el inflable. Hace que el inflable sea lo suficientemente estable.


Cubierta del ventilador

El tubo Blower tiene una cubierta de PVC con velcro, es fácil ocultar el tubo.


BOLSAS DEL PAQUETE ADECUADO

Primero empacamos los juegos inflables con alfombras, luego colocamos el paquete en una bolsa de lona para que los paquetes no se agrieten durante el proceso de entrega. Para que pueda encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel con su número de pedido.


Certificado

图片1.png

Preguntas más frecuentes

P: ¿De qué están hechas las diapositivas inflables?

A: vinilo de PVC de 0.55 mm, paño laminado durable 1000D, de alta resistencia, sin plomo, a prueba de agua, retardante de fuego y protección UV para soportar hasta 120 grados de temperatura. Además, utilizamos hojas deslizantes deslizantes, materiales deflectores interiores de alta calidad e hilos de nylon duraderos.

P: ¿Cómo se hacen refuerzos y se hacen diapositivas de alta calidad?

R: Utilizamos máquinas de coser comerciales profesionales, con hilos fuertes para doblar en todas partes, puntadas cuádruples o séxtuples para áreas sensibles, tiras reforzadas en las articulaciones. También utilizamos máquinas de soldadura profesionales, máquinas de alta frecuencia, máquinas de corte automático y máquinas de impresión digital para garantizar la resistencia, durabilidad y longevidad.

P: ¿Qué estándares / certificados pasas?

A: CE, SGS, EN71, ASTM-6413-99, NFPA 701 (1999) a gran escala, FTMS 191A, método 5903 y australiano AS3533.4.1.

P: ¿Se puede agregar impresión de logotipo en diapositivas inflables?

A: Sí. Esto es gratis a menos que el área de impresión sea grande o el logotipo sea personalizado y complicado. Puede enviarnos ilustraciones de alta resolución en formato JPG, PDF o PSD.


P: ¿Qué podemos agregar para las diapositivas inflables?

A: debajo de las piezas o características son opcionales (generalmente de forma gratuita o según los requisitos de detalle):

1). Impresiones de logotipos --- Puede enviar ilustraciones de alta resolución en formato JPG, PDF o PSD.

2). Portatarjetas de visita

3). Rampa de Entrada / Salida --- La mayoría de los diseños ya incluyen.

4). Piscina de agua en frente --- Algunos diseños ya incluyen.

5). Cubierta de red de seguridad frente a la plataforma para evitar el salto --- Todos los diseños ya incluyen.

6). Pegatinas adhesivas para pancartas extraíbles.

P: ¿Cómo explotar diapositivas inflables?

R: Con los sopladores de aire eléctricos incluidos, podemos hacer coincidir la potencia y los enchufes adecuados para usted. Generalmente demora 5 minutos en explotar dependiendo del diseño. Asegúrese de que las mangueras de aire del ventilador y las aberturas de la cremallera de la etiqueta engomada (para una deflación rápida) estén cerradas cuando estén en uso.

P: ¿Cuántas mangueras de soplado de aire en un tobogán inflable?

R: Por lo general, 2 mangueras de aire (1.2 m de largo, con solapas de seguridad en el interior) en la base trasera del tobogán, con cubiertas de buena apariencia para esconderse.

P: ¿Podemos usar toboganes inflables en los vientos?

R: Aunque realizamos anillas D de anclaje (generalmente de 10 a 30 anillos por cada esquina del suelo y puntos más altos, según el diseño) para mayor estabilidad, utilícese según la escena real, no recomendamos el uso con vientos fuertes de más de 35 km. / h.

P: ¿Podemos usar toboganes inflables bajo la lluvia?

R: No recomendamos especialmente para lluvia fuerte.

Q: ¿hay una garantía?

A: Sí. 3 años de garantía contra defecto de material y mano de obra. Es una larga distancia para enviar de vuelta, por lo que enviamos un kit de reparación para cada producto inflable. Si está dañado, puede usar el kit de reparación (pegamento y el mismo material de color) para reparar, y con gusto lo guiaremos a través de si hay algún problema.

Q: precios y condiciones de venta?

R: 1) A menos que se indique lo contrario, todos los precios indicados incluyen sopladores de aire y kits de reparación, y se basan en los términos de venta de Exworks.

2) Podemos hacer los términos CNF / CFR, CIF o DDU si lo necesita.

3) Recomendamos pedidos de mayor cantidad o ventas al por mayor que pueden ahorrar costos de producción y procesamiento de pedidos, a fin de obtener un descuento.

Q: ¿cómo hacer un pedido?

A: 1). Por favor, especifique los artículos y la cantidad de pedido que necesita con cualquier requisito especial si tiene.

2). Le cotizaremos el mejor precio con los detalles por consiguiente.

3). Si confirma el pedido, realizaremos la Factura Proforma con los detalles del pedido y las condiciones de pago.

Q: ¿cómo pagar?

A: aceptamos el pago por T / T (transferencia bancaria), Western Union. 50% de depósito, balance después de la producción (tomaremos fotos o videos para confirmación).

P: ¿Cuándo organizará la producción y el envío?

R: Comenzaremos la producción tan pronto como recibamos su pago inicial (depósito) o comprobante / copia de pago. Una vez completada la producción, haremos estallar los productos para control de calidad y le enviaremos por correo electrónico fotografías para su confirmación y verificamos si se requiere alguna modificación. También damos la bienvenida a su visita e inspección. Realizaremos el envío y le enviaremos los documentos de envío tan pronto como recibamos el pago del saldo.

Q: tiempo de producción?

A: el tiempo de producción para una orden generalmente toma 10-20 días después del recibo del depósito. Sin embargo, puede ser más largo o más corto, dependiendo del diseño (grande o pequeño, simple o complicado, en stock o no), cantidad de pedido (grande o pequeño), marco de tiempo al realizar el pedido (temporada alta o temporada baja). , etc.


Q: ¿envío?

A: se puede enviar por mar, por aire o entrega urgente. El tiempo real de envío depende del puerto de mar, el aeropuerto y la dirección de entrega que utilice.

Q: costo de envío?

A: por favor díganos los artículos, la cantidad (peso y volumen) y el puerto de entrega (dirección), por lo que consultar con la empresa de envío y cotizar el mejor precio con los detalles.

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: mini carriles dobles tobogán seco, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook