Categoría de producto

Carácter Dry Slide

Diapositiva de hueso seco

SKU: QLD83 Descripción del producto Tobogán inflable de hueso seco. Es adecuado para eventos en interiores y exteriores, fiestas en el patio trasero, fiestas de cumpleaños, etc. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ¿Cómo hacer un pedido? Pago, paquete y envío ...

SKU: QLD83

Descripción del producto

  • Tobogán inflable seco de hueso

  • Es adecuado para eventos interiores y exteriores, fiestas en el jardín, fiestas de cumpleaños, etc.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

18 oz, lona de PVC de 0,55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960 / EN7123

Imágenes

bone dry slide (1).jpg

bone dry slide (2).jpg

bone dry slide (3).jpg

bone dry slide (4).jpg

bone dry slide (5).jpg

¿Como ordenar?

图片4.jpg

Pago, paquete y envío

图片5.jpg

Certificados

图片1.png

Detalles de producción

1. Material: el mejor material es muy importante para el tobogán inflable de la piscina. Todos los juegos inflables de juguetes Qile están hechos de lona ignífuga de PVC de 18OZ de alta durabilidad, que tiene 3 capas, dos laterales recubiertos con una red fuerte dentro.

2. Double Stiching: hacemos doble costura en todas partes, con costuras fourdold en el punto de tensión inferior. Costura doble en el interior y costuras dobles en el exterior para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes.

3. Reiforcestrips: Qile inflable hará reinforcestrips en la junta inferior y cada esquina. Puntadas de doble a cuádruple para asegurarse de que el producto sea firme y prolongar su vida útil.

4. Ancla del anillo en D: El anillo de metal ubicado en la parte inferior de los productos inflables para fijar el producto estable, detener el balanceo.

5. Paso y manija de ayuda segura: ayuda a manejar el escalón de escalada, los niños pueden subir el escalón más fácil y lo suficientemente seguro como para mantenerte estable al deslizarte.

6. Impresión digital: nuestra máquina de impresión digital de alto rango hace que la impresión sea más clara y vívida. Dura mucho más tiempo que uno normal. Nuestro excelente pintor puede dibujar diferentes imágenes como desee.

7. Red de seguridad: Está hecha de nylon, resistente para proteger a los niños en condiciones de seguridad y evitar que se caiga. Si bien, esta red sigue siendo lo suficientemente transparente como para permitir una fácil visualización.

8. Entrada de aire: tubo de aire de 1.5m a 2m de longitud para inflarse rápidamente y sellado con velcro después de inflarse.

9. Salida de aire: vinculada con una cubierta de cremallera de alta calidad, está bien sellada después de inflarse; de manera conveniente y rápida cuando se necesita desinflar.

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: diapositiva seca del hueso, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook