Categoría de producto

Combos húmedos y secos

Castillo hinchable inflable de la diapositiva para los niños que saltan

CÓDIGO SKU: QLC05 Descripción del producto Castillo inflable de la diapositiva animosa para los niños que saltan El combo interior de la diversión está principalmente para los niños más jovenes. Proporciona mucho espacio para saltar y también incluye una escalada y deslizamiento en un diseño compacto. El viaje está completamente cerrado con paredes inflables y un ......

SKU: QLC05

Descripción del producto

Castillo animoso inflable de la diapositiva para los niños que saltan

El Fun Indoor Combo es principalmente para niños más pequeños. Proporciona mucho espacio para saltar y también incluye una escalada y deslizamiento en un diseño compacto. El paseo está completamente cerrado con paredes inflables y un parachoques inflable que encierra la diapositiva.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Aplicaciones

Usado en casa, patio trasero, público, hotel, fiesta de cumpleaños, escuela, parque de atracciones, jardín de infantes, actividad festiva, publicidad, promoción, alquiler, etc.

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

Precio

De acuerdo con la cotización de tamaño

tamaño

tamaño personalizado

Color

Como se muestra (rojo, blanco y azul) o personalizada

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

IMG_8580.jpg

IMG_8579.jpg

IMG_8156(1).jpg

IMG_8159.jpg

IMG_8157.jpg

IMG_8589.jpg

IMG_8582.jpg

IMG_8590.jpg

IMG_8156(1).jpg

IMG_8582.jpg

Cómo empacarlo

Paso 1, dobla toda la tela que cuelga sobre el borde hacia adentro, para hacer que Bouncer sea un cuadrado perfecto.

Paso 2, dobla un lado al medio. Luego dobla el otro lado hacia el medio. Salga del aire, de adelante hacia atrás. Mientras más aire camines (o saques), mejor.

Paso 3, dobla el castillo de lado a lado, por lo que el castillo tiene exactamente un cuarto de su ancho original.

Paso 4, enrolla el castillo muy apretado. No permita que el aire quede atrapado dentro mientras rueda. Levanta un extremo del castillo enrollado mientras la otra persona desliza la cuerda por debajo del centro.

Paso 5, llévatelo! Párate, pon la bolsa, luego voltéala y tira de la bolsa alrededor de ella. Ate la cuerda de la bolsa como lo haría con un cordón de zapato

图片3.jpg

Certificado

Qile, el fabricante de inflables profesional, sus productos inflables, incluidos el tobogán inflable y el rebote inflable, cuentan con las aprobaciones EN-14960, CE y SGS. El certificado SGS, proporcionado por la compañía SGS que proporciona servicios de inspección, prueba, certificación y verificación, certifica que nuestros productos, servicios y sistemas cumplen con la calidad, la seguridad y el rendimiento. El certificado CE se ha convertido en un símbolo de la comerciabilidad libre de bienes industriales dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) sin ningún significado literal. Muchos productos deben tener la marca CE si deben colocarse en el mercado único en el EEE. Con estas autorizaciones internacionales, los clientes están seguros de que Qile puede ofrecer productos hinchables satisfactorios como tobogán inflable, zona de juegos inflable, obstáculo inflable, combo inflable, etc.




Hot Tags: castillo hinchable hinchable para niños saltar, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
Artículo anterior:Inflatable Battle Arena/Siguiente artículo:Escalada inflable deportiva
  • QR CODE
  • facebook