Categoría de producto

5 en 1 combo

Gorila inflable combo de la historieta con diapositiva

CÓDIGO SKU: QLC25 Descripción del producto gorila inflable combo de dibujos animados con diapositivas Esta casa de rebote tiene una característica de ascenso y una diapositiva de salida conveniente para horas de diversión activa! Los padres y los espectadores se les ofrece una visión clara con los lados de malla de 360 grados de este moonbounce. El combo 5 en 1 ...
Send Inquiry

SKU: QLC25

Descripción del producto

gorila combo inflable de la historieta de la historieta con la diapositiva

Esta casa de rebote tiene una función de ascenso y una tobogán de salida conveniente para pasar horas de diversión activa. Los padres y los espectadores se les ofrece una visión clara con los lados de malla de 360 grados de este moonbounce. La casa de rebote combo 5 en 1 está hecha de vinilo resistente al fuego lite n strong ™ para mayor seguridad, durabilidad y fácil portabilidad. ¡Este combo seguramente hará que cualquier evento al aire libre sea un gran éxito!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Número de modelo

QLC25

Diseño

Tema de carreras de coches

Color

Como se muestra (rojo, amarillo y azul) o personalizada

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

QLC25 (1).jpg

QLC25 (6).jpg

QLC25 (5).jpg

QLC25 (4).jpg

QLC25 (3).jpg QLC25 (3).jpg

Cómo empacarlo

Paso 1, dobla toda la tela que cuelga sobre el borde hacia adentro, para hacer que Bouncer sea un cuadrado perfecto.

Paso 2, dobla un lado al medio. Luego dobla el otro lado hacia el medio. Salga del aire, de adelante hacia atrás. Mientras más aire camines (o saques), mejor.

Paso 3, dobla el castillo de lado a lado, por lo que el castillo tiene exactamente un cuarto de su ancho original.

Paso 4, enrolla el castillo muy apretado. No permita que el aire quede atrapado dentro mientras rueda. Levanta un extremo del castillo enrollado mientras la otra persona desliza la cuerda por debajo del centro.

Paso 5, llévatelo! Párate, pon la bolsa, luego voltéala y tira de la bolsa alrededor de ella. Ate la cuerda de la bolsa como lo haría con un cordón de zapato

图片3.jpg

Certificat

图片1.jpg

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.


Nuestra ventaja

图片2.jpg

Hinchables principales y preponderantes en nuestra línea de producción. Gran variedad de opciones para configurar el divertido reino infantil, como gorilas, piscinas de bolas, castillos, combos, toboganes, ciudades divertidas, obstáculos, túneles y varios juegos inflables de juegos deportivos, como fútbol, baloncesto, bungee, juegos de escalada, etc. , juegos inflables también con multifunción. Los niños disfrutarán de su diversión con alegría y seguridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: gorila combo inflable de la historieta de la historieta con diapositiva, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook