Categoría de producto

5 en 1 combo

Gorila combo inflable con diapositiva

SKU: QLC61 Descripción del producto Inflatable Combo Bouncer With Slide Los niños pueden saltar dentro y subir para deslizarse, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de interactuar con otros niños o personas en su fiesta o evento, tan divertido. Características Aduana de calidad comercial de alta resistencia (color, tamaño, ...

SKU: QLC61
Descripción del producto

Gorila combo inflable con diapositiva

Los niños pueden saltar dentro y subir para deslizarse, al mismo tiempo tendrán la oportunidad de interactuar con otros niños o personas en su fiesta o evento, tan divertido.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Número de modelo

QLC61

Diseño

La impresión de los pitufos

Color

Como se muestra (azul y rosa) o personalizada

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

QLC61 (4).jpg

QLC61 (3).jpg

QLC61 (2).jpg

QLC61 (1).jpg

IMG_3342.jpg

Cómo empacarlo

Paso 1, dobla toda la tela que cuelga sobre el borde hacia adentro, para hacer que Bouncer sea un cuadrado perfecto.

Paso 2, dobla un lado al medio. Luego dobla el otro lado hacia el medio. Salga del aire, de adelante hacia atrás. Mientras más aire camines (o saques), mejor.

Paso 3, dobla el castillo de lado a lado, por lo que el castillo tiene exactamente un cuarto de su ancho original.

Paso 4, enrolla el castillo muy apretado. No permita que el aire quede atrapado dentro mientras rueda. Levanta un extremo del castillo enrollado mientras la otra persona desliza la cuerda por debajo del centro.

Paso 5, llévatelo! Párate, pon la bolsa, luego voltéala y tira de la bolsa alrededor de ella. Ate la cuerda de la bolsa como lo haría con un cordón de zapato

图片3.jpg

Certificat

Qile, el fabricante de inflables profesional, sus productos inflables, incluidos el tobogán inflable y el rebote inflable, cuentan con las aprobaciones EN-14960, CE y SGS. El certificado SGS, proporcionado por la compañía SGS que proporciona servicios de inspección, prueba, certificación y verificación, certifica que nuestros productos, servicios y sistemas cumplen con la calidad, la seguridad y el rendimiento. El certificado CE se ha convertido en un símbolo de la comerciabilidad libre de bienes industriales dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) sin ningún significado literal. Muchos productos deben tener la marca CE si deben colocarse en el mercado único en el EEE. Con estas autorizaciones internacionales, los clientes están seguros de que Qile puede ofrecer productos hinchables satisfactorios como tobogán inflable, zona de juegos inflable, obstáculo inflable, combo inflable, etc.

图片4.jpg

图片1.jpg

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

¡En QilLe Online nuestro desarrollo de productos nunca se detiene! Si bien le garantizamos que obtendrá el producto que solicitó, a veces encontramos mejoras en las técnicas de producción. Esto puede incluir mejorar detalles menores, pero estos siempre estarán a su favor, ya que solo se realizarán cambios para mejorar nuestros productos.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: gorila combo inflable con diapositiva, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook