Categoría de producto

Moonwalk inflable

Shark Jumping House

CÓDIGO SKU: QLB27 Descripción del producto Venta al por mayor casas de salto de tiburón, casas de despedida populares para los niños fiesta de cumpleaños de verano para evitar la luz del sol! Este castillo inflable inflable está hecho con lona de PVC de alta calidad que no es tóxica, insípida y ecológica. Ahora el...
Send Inquiry

SKU: QLB27

Descripción del producto

¡Venta al por mayor de Shark Jumping Houses, casas populares de la despedida para la fiesta de cumpleaños del verano de los niños para prevenir la sol! Este castillo inflable inflable está hecho con lona de PVC de alta calidad que no es tóxica, insípida y ecológica. Ahora la lona de PVC es uno de los materiales designados para fabricar el equipo de entretenimiento inflable. Es una gestión segura, confiable, simple y de fácil mantenimiento.

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4.5mx4.5m / 15ftx15ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Wholesale Shark Jumping House  (3).jpg

Wholesale Shark Jumping House  (4).jpg

Wholesale Shark Jumping House  (5).jpg

Wholesale Shark Jumping House  (2).jpg

Wholesale Shark Jumping House  (1).jpg

Caracteristicas

Los castillos hinchables (trampolines inflables cerrados, casas hinchables, castillo hinchable, rebote lunar, gorila inflable, caminatas para niños o CIT) son estructuras inflables temporales y edificios y artículos similares que se alquilan para funciones, festivales escolares y eclesiales y ferias aldeanas y se utilizan para actividades recreativas propósitos, particularmente para niños.

El castillo hinchable inflable es fácil de transportar y almacenar. Debido a que es aleatorio y no funciona, este producto es popular entre el comprador. Los jugadores pueden girar, rodar, trepar, sacudir, sacudir, saltar, perforar y otras actividades novedosas para desarrollar la inteligencia, el ejercicio y el placer físico y mental. De acuerdo con la investigación, se ha sugerido que los castillos inflables tienen algún valor terapéutico para los niños con ciertas deficiencias sensoriales, similar a la bola.

Esta casa inflable de rebote es adecuada para usos en exteriores, fiestas y centros de entretenimiento.

Está hecho de lona de PVC de alta calidad de 0.55mm con un diseño técnico, no necesita preocuparse por el problema de la seguridad.

Qile tiene todo lo que necesita para su próxima ocasión, fiesta, excursión, picnic de empresa, evento de Iglesia o Escuela o incluso en un concierto. Al menos una vez en su vida, alguien ha disfrutado de la casa de brinco inflable, ya sea en su propia fiesta o en otra persona.

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: casa de salto de tiburones, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada
Artículo anterior:Piscina inflable con carpa/Siguiente artículo:Calidad de pared de escalada
  • QR CODE
  • facebook