Categoría de producto

Moonwalk inflable

Popular Kitty Moonwalk Jumper Bounce

CÓDIGO SKU: QLB12 Descripción del producto Popular bajo precio interior n niños al aire libre rosa gatito lindo fiesta de cumpleaños puente inflable, saltando castillo, espacio moonwalk. Es portátil para moverse a un lugar diferente usando, al aire libre, interior, jardín de niños, supermercado y otro parque de diversiones. Características Heavy Duty ...
Send Inquiry

SKU: QLB12

Descripción del producto

El precio bajo popular interior n al aire libre embroma el puente inflable lindo de la fiesta de cumpleaños del gatito rosado, castillo de salto, espacio del moonwalk. Es portátil para moverse a un lugar diferente usando, al aire libre, interior, jardín de niños, supermercado y otro parque de diversiones.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Popular Kitty Moonwalk Jumper Bounce (1).jpg

Popular Kitty Moonwalk Jumper Bounce (2).jpg

Popular Kitty Moonwalk Jumper Bounce (3).jpg

Certificados

图片1.png

Acerca de inflable:

Los productos inflables se utilizan en muchos campos, hay ocho productos inflables que se consideran los productos inflables más especiales. Ahora déjame presentarte algunos de ellos.

En primer lugar, es una iglesia inflable. Está hecho de material de PVC con 16 metros de ancho y 39 metros de alto. Solo necesitas 3 horas para configurarlo. Aunque es un poco más pequeño que la iglesia real, la decoración y el estilo de la misma son como la gran iglesia antigua. Lo más especial e importante es que se puede mover si se quiere. Por lo tanto, los creyentes pueden realizar actividades religiosas en cualquier momento en cualquier lugar.

En segundo lugar, es un pub inflable. Es el primer pub inflable del mundo. Puede albergar a unos 50 clientes. Solo 1 hora puede establecerse bien. No hay necesidad de preocuparse por sus funciones. Tiene todas las funciones de pub. La pared exterior se limpia directamente con cloruro de polivinilo que puede proteger bien el pub.

En tercer lugar, es ropa inflable. Solo necesita unos segundos para establecerse bien. Si lo viste, te conviertes en sumo luchador de repente.

En cuarto lugar, es un ratón inflable. El mouse inflable está diseñado para usuarios de PC portátiles. Solo necesita airearlo y luego puede usarlo. Es tan conveniente operar que es adecuado para personas perezosas.

En quinto lugar, es una televisión inflable. Puede disfrutar de programas de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar si lo posee. Puede funcionar después de que se conecte con el proyector, el altavoz y el cable de audio. Y lo más importante es que tienes que sujetarlo bien, de lo contrario, el viento podría derribarlo.

En sexto lugar, es una cabina de teléfono inflable. Tiene todo tipo de función de diente de teléfono real. Puede llamar y refugiarse del viento y la lluvia. Es muy conveniente y creo que no puedes perderte.

Séptimo, es un colchón de pan tostado inflable. De hecho, puedes dormir en un colchón inflable de pan tostado. Cuando duermes en esta cama, tal vez soñarás con convertirte en manteca. Qué sueño más agradable es. Además, lo más importante es que si duermes en esta cama, estoy seguro de que dormirás bien. Olvidará todas las aflicciones y se relajará.

Octavo, es una bebida inflable más fresca. En un verano caluroso, las bebidas frías nos consolarán. Hay muchos refrigeradores de bebidas en el mercado. ¿Alguna vez has imaginado que el material inflable se puede convertir en una bebida más fresca también? Este enfriador de bebidas tiene todas las funciones de todos los refrigeradores de bebidas comunes. Se puede configurar en muchos lugares, como bote o silla. El diseño conveniente y flexible garantiza que pueda enfriar bebidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estos son ocho productos inflables especiales en el mundo.

------------------------------------------

También podemos producir el rebote inflable, tobogán inflable, Castillos inflables, juego de agua inflable, Túnel inflable, combo inflable, deporte inflable, piscinas inflables, obstáculos inflables, pantalla inflable, arcos inflables, dibujos animados inflables, Navidad inflable, dibujos animados en movimiento inflable, inflable Globos, barco inflable, forma de productos inflables, modo del PVC, ventilador, tierra de la diversión inflable, bailarín de aire inflable como su diseño, tamaño y colores.

Hot Tags: rebote popular del puente del moonwalk del gatito, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook