Categoría de producto

Moonwalk inflable

Multi Marine Air Jumper para Eventos

CÓDIGO SKU: QLB22 Descripción del producto Multi Marine Air Jumper For Event, bonita impresión del mundo del mar y peces, obstáculos para delfines te ofrece una fiesta divertida y feliz o actividades recreativas. Esta casa de salto inflable comercial es un trampolín de alto rendimiento para su negocio. Características Heavy Duty ...

SKU: QLB22

Descripción del producto

Multi Marine Air Jumper For Event, bonita impresión del mundo del mar y peces, obstáculos de delfines te ofrece una fiesta divertida y feliz o actividades recreativas. Esta casa de salto inflable comercial es un trampolín de alto rendimiento para su negocio.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Multi Marine Air Jumper For Event (3).jpg

Multi Marine Air Jumper For Event (1).jpg

Multi Marine Air Jumper For Event (2).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

-------------------------------------------------- ---------------------------

Publicidad inflable para actividades de marketing

La publicidad inflable siempre ha sido bien recibida y amada por las empresas. Días festivos importantes Muchas empresas pondrán algo de la forma única de la publicidad inflable para atraer a los consumidores, entonces hoy, vemos la publicidad inflable en el estado de comercialización.

1, el modo de publicidad puede atraer la atención de los consumidores

Utilice la imagen de la publicidad inflable creativa para implantar la información de ventas, las características del producto en los consumidores, para captar su atención.

2, publicidad inflable en actividades de marketing de productos, buena en ambiente animado y hacer que las personas interesadas en productos

En la campaña publicitaria de publicidad inflable, puede causar el interés de los consumidores o no, la clave es si la publicidad inflable es suficiente para llevar la información del producto y si el canal de compra es apropiado y conveniente.

Si es apropiado,

Los consumidores lo conocerán voluntariamente, y sus acciones generalmente son: consultas, compras, consultas en el sitio web, etc.

3, hacer que el consumidor conozca el producto

En la campaña publicitaria de publicidad inflable, a través de una introducción breve y directa del producto, fácil de profundizar en la memoria de los productos de consumo.3, hacer que el consumidor conozca el producto

En la campaña publicitaria de publicidad inflable, a través de una breve introducción del producto, fácil de profundizar en la memoria de los productos de consumo.

4, promover la transacción de los consumidores

Una parte importante de las actividades de publicidad es la representación de la atmósfera de los sitios de venta. Un buen ambiente de ventas es una forma efectiva de promover las transacciones.

(En cualquier enlace que pueda incorporarse en el producto, la perspectiva, el tacto, el gusto y otros sentidos deben estar llenos de una fuerte atmósfera de ventas)

En vista de los puntos anteriores, la publicidad inflable juega un gran papel en todas las actividades de marketing, pero al mismo tiempo, debemos prestar más atención a su uso correcto.

Para muchas empresas, necesitan promociones y actividades publicitarias no solo cuando están abiertas, sino que también deben promoverse en la operación diaria, para que puedan abrir su popularidad. Y las herramientas comunes es el modelo de caricatura inflable, cuando utilizamos el modelo de caricatura inflable, la línea de alimentación del ventilador debe estar firmemente conectada, evitar el problema del soplador. Al mismo tiempo, antes del evento, recuerde cargar la batería para evitar que el ventilador funcione correctamente.

Hot Tags: puente de aire marino múltiple para el evento, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook