Categoría de producto

Moonwalk inflable

Inflatable SpongeBob Bouncy Moon Jump

CÓDIGO SKU: QLB32 Descripción del producto Inflables Bob Esponja castillos hinchables saltos inflables Moonwalks. La fábrica de QILE tiene todo lo que necesita para su próxima ocasión, fiesta, excursión, picnic de empresa, evento de Iglesia o Escuela o incluso en un concierto. Especificaciones Imágenes Características Heavy Duty grado comercial ......

SKU: QLB32

Descripción del producto

Inflables Bob Esponja Bouncy Castles saltos inflables Moonwalks. La fábrica de QILE tiene todo lo que necesita para su próxima ocasión, fiesta, excursión, picnic de empresa, evento de Iglesia o Escuela o incluso en un concierto.

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable SpongeBob Bouncy Moon Jump (3).jpg

Inflatable SpongeBob Bouncy Moon Jump (2).jpg

Inflatable SpongeBob Bouncy Moon Jump (1).jpg

Caracteristicas

Calidad comercial de alta resistencia

Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Deflactores incorporados.

Hacer la vida más fácil es el objetivo de todos, es por eso que diseñamos nuestros paseos con estas ranuras de cremallera cosidas. Descomprima cualquier viaje y mire cómo se desinfla en poco tiempo. Esta función diseñada con los operadores en mente es un salvavidas que acelera la deflación de la marcha y el desmontaje general de las atracciones. Las cremalleras de grado industrial para trabajos pesados están cubiertas con solapas selladas de gancho y bucle para una mayor protección. Esto disminuye las fugas de aire y lo protege contra el mal uso y el desgaste excesivo. Las cremalleras también proporcionan un fácil acceso al interior de los inflables para una fácil limpieza e inspección para el desgaste.

¡Renueva tu paseo como la Magia!

Los revestimientos extraíbles son una característica de ahorro de productos que sorprendentemente ignoran algunas empresas. Dado que los toboganes y los escaladores son un área de alto tráfico de atracciones inflables, sufren abrasión excesiva con el uso repetido. Esto hará que los revestimientos se desgasten bien antes de que todo el producto lo haga. Los archivos adjuntos de gancho y lazo hacen que este proceso sea muy fácil. Asegúrese de que la vida de su producto esté protegida con forros de diapositivas extraíbles.

Sigue así. Mantenerse a salvo. Nuestras áreas de deslizamiento están diseñadas con cubiertas de malla para mantener las diapositivas frescas durante el uso bajo el sol y evitar quemaduras en superficies calientes, especialmente durante el verano. Aún más importante, las cubiertas deslizantes evitan que los pasajeros salten desde la parte superior de las plataformas de tobogán alto. La mayoría de los paseos inflables vienen con fundas extraíbles que pueden ser reemplazadas una vez desgastadas.

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Envío:

Por mar: llegada de 25-30 días al puerto

En avión: 4-7 días de llegada al aeropuerto

Por expreso (FedEx, UPS, DHL): 3-5 días de llegada a la puerta

Adicional:

Si tiene un transportista, permita que su reenviador se ponga en contacto con nosotros antes del envío.

Si no tiene un agente de reenvío, podemos proporcionarle un servicio logístico integral.

Hot Tags: inflable esponja bouncy moon jump, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook