Categoría de producto

Moonwalk inflable

Alquiler de puentes inflable Safari Park

CÓDIGO SKU: QLB21 Descripción del producto Inflables Safari Park Jumper para negocios de alquiler en interiores y al aire libre, los animales agradables y la impresión de la jungla. Es muy atractivo para los niños, deja que los niños tengan un gran día. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) ......

SKU: QLB21

Descripción del producto

Inflables Safari Park Jumper para empresas de alquiler de interior y exterior, los simpáticos animales y la impresión de la jungla. Es muy atractivo para los niños, deja que los niños tengan un gran día.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Safari Park Jumper Rental (6).jpg

Inflatable Safari Park Jumper Rental (4).jpg

Inflatable Safari Park Jumper Rental (2).jpg

Inflatable Safari Park Jumper Rental (5).jpg

Inflatable Safari Park Jumper Rental (1).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Introducción de túneles inflables

¿Sus hijos están interesados en cosas nuevas? Entonces les puede gustar explorar. Si te preocupa la seguridad de tus hijos cuando exploran, el túnel inflable será una buena opción para tus hijos.

El túnel inflable es un túnel que está inflado por aire frío externo. Puede ofrecer a sus hijos lugares de exploración, y luego pueden tener experiencia de aventura. Podemos suministrar túneles inflables de alta calidad para usted. Más importante aún, podemos proporcionar un lugar adecuado para que exploren sus hijos.

Los túneles inflables se pueden dividir en muchos tipos. Aquí presentaré dos de ellos.

En primer lugar, es oruga inflable. Este tipo está hecho en forma de oruga. Las orugas inflables de diferentes formas con cuerpos coloridos pueden doblarse en cualquier forma que desee. La oruga inflable viva le gusta dar la bienvenida a sus hijos al mundo natural. Está oscuro en el túnel que tus hijos casi no pueden ver nada. Y puede ser lo más interesante porque tus hijos parecen caminar de noche. Sus hijos pueden disfrutar el tiempo de exploración de lo que les gusta. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por eso. Tus tipos pueden jugar con sus amigos o padres.

En segundo lugar, es un tren inflable. Tiene forma de tren pero es más hermoso que eso. El tren no tendrá un carruaje colorido. Aunque el tren inflable no se puede mover, todavía le gusta el verdadero tren que puede llevar a sus hijos a su mundo fantástico. Imagine que sus hijos pueden cuando sus hijos disfrutan del hermoso paisaje cuando se sientan en él. Aunque el tren inflable no puede moverse como un tren real, los niños siempre disfrutan de diferentes paisajes desde diferentes ángulos. Deja a tus hijos en el otro mundo y les deja un espacio lleno de imaginación. En el tren inflable, sus hijos pueden jugar en el carruaje con otros pasajeros. Al mismo tiempo, sus hijos pueden ser los conductores que llevan a los pasajeros en el tren a un mundo maravilloso.

Incluso si hay algunas obstrucciones en los túneles inflables, son seguras porque son inflables para que los niños puedan jugar libremente. Por supuesto, todavía hay muchos tipos de túneles hinchables. Los túneles inflables se pueden hacer en otras formas diferentes, como animales, tierras de diversión, etc. A los niños les encantan los túneles hinchables.

¿Quieres que tus hijos tengan una infancia especial y una experiencia de exploración? Ahora toma una acción. No dude en comprar túneles inflables.

Hot Tags: alquiler de puente de safari inflable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook