Categoría de producto

Moonwalk inflable

Minion inflable Red Moonwalks

SKU: QLB39 Descripción del producto Inflable Minion Red Moonwalks Proveedor, este castillo animoso hinchable es adecuado para uso en exteriores, fiestas y centros de entretenimiento. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos ...
Send Inquiry

SKU: QLB39

Descripción del producto

Proveedor Inflatable Minion Red Moonwalks, este castillo hinchable minion es adecuado para uso en exteriores, fiestas y centros de entretenimiento.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Minion Red Moonwalks Supplier (2).jpg

Inflatable Minion Red Moonwalks Supplier (3).jpg

Inflatable Minion Red Moonwalks Supplier (4).jpg

Inflatable Minion Red Moonwalks Supplier (1).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:

¿Cómo arreglar el moonwalk inflable cuando está dañado?

El moonwalk inflable, también llamado el gorila inflable, castillo hinchable, etc., es una especie de equipo de entretenimiento diseñado para niños. Utiliza una lona de PVC relativamente suave de 0,55 mm, respetuosa con el medio ambiente, y el soplador sigue soplando para mantener la forma del producto para que los niños jueguen. Debido a que su usuario principal es un niño, inevitablemente se dañará. Entonces, ¿cómo arreglamos el castillo inflable cuando está dañado?

En primer lugar, cada producto tiene su vida útil. El moonwalk inflable no es una excepción. Para garantizar su vida útil, no puede permitir que demasiados niños jueguen al mismo tiempo. De lo contrario, demasiados niños pueden dañar el paseo lunar inflable porque la presión es demasiado grande.

En segundo lugar, para ser bella y atractiva, habrá algunas pequeñas decoraciones en el paseo lunar inflable. Es probable que estas pequeñas decoraciones atraigan la atención de los niños. Desgarrarán al gorila para obtener estos hermosos artilugios. Para evitar esta situación, los padres deben prestar más atención a sus hijos.

Los niños que juegan en el paseo lunar inflable, tal vez garabatearán y dañarán. Como padres, controle a los niños antes de jugar en el gorila para ver si hay algo que pueda dañar al gorila. Y cortar las uñas del niño con anticipación será mejor.

Finalmente, si el moonwalk inflable se dañó, puede usar tela auxiliar y pegamento especial para arreglar el lugar del daño, luego puede continuar usándolo; Si el daño es particularmente grave, el personal no puede repararlo, puede ponerse en contacto con los fabricantes para utilizar métodos profesionales para resolver el problema.

Si desea comenzar un negocio de alquiler inflable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, QILE Factory le proporcionará el producto de alta calidad y el mejor servicio postventa.

Hot Tags: inflable minion moonwalks rojo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
Artículo anterior:Princess Moonwalk Jumper Rentals/Siguiente artículo:Disco Bounce House Club
  • QR CODE
  • facebook