Categoría de producto

Moonwalk inflable

Pasarelas inflables de Madagascar

SKU: QLB23 Descripción del producto Pasarelas navales inflables de Madagascar para eventos, las selvas con imágenes de animales brindan mucha diversión a sus fiestas, eventos o festivales en lugares de atracciones públicos. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ...
Send Inquiry

SKU: QLB23

Descripción del producto

Pasarelas inflables para el evento de Madagascar, las junglas con imágenes de animales brindan mucha diversión a sus fiestas, eventos o festivales en lugares de atracciones públicos.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Madagascar Spacewalks For Event (3).jpg

Inflatable Madagascar Spacewalks For Event (1).jpg

Inflatable Madagascar Spacewalks For Event (2).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Introducción de tiendas inflables

La tienda se puede encontrar en muchos campos, y también tiene un amplio uso. Puede protegerse contra la lluvia y el viento para usted, y también puede actuar como residencia temporal. Hay muchas clases de carpas, son carpa hinchable, carpa militar, carpa de socorro, etc. Ahora principalmente voy a presentar tiendas hinchables para usted.

Tipos comunes de tiendas inflables:

Según diferentes propósitos, las carpas inflables se pueden dividir en varios tipos diferentes. Las tiendas de campaña, que son mucho más grandes, se pueden utilizar para recepciones de bodas o una fiesta de cumpleaños para niños. Las tiendas de campaña se pueden usar para albergar a una gran familia o grupo de amigos y hacerlo más cómodo durante el viaje. Aprenda algunos consejos útiles sobre cómo puede alquilar una carpa inflable y la mejor manera de mantenerlos si decide comprar uno para tenerlo a mano cuando lo necesite.

Ventajas de las tiendas inflables:

Relativamente, las carpas inflables son fáciles de instalar y colocar. Solo tiene que ponerlos en el suelo y conectar la bomba de aire a la tienda y encenderla, luego las carpas inflables estarán arriba. Conecte las estacas de tierra en caso de viento que sopla. Solo unos minutos, termina la instalación.

Por lo tanto, en comparación con otras tiendas de campaña, tiendas hinchables tienen ventajas incomparables.

El uso de tiendas inflables:

Las tiendas hinchables se pueden usar en muchos campos. Fiesta, camping, desastre, evento deportivo, viajar, etc.

Para muchas personas puede ser difícil encontrar el lugar perfecto para fiestas grandes. En cambio, ¿por qué no tenerlo afuera dentro de una carpa inflable?

Estas carpas nos permiten disfrutar de fiestas fuera de muchos campos, como en un parque, en la playa o incluso en nuestro patio trasero. Y después de mi presentación, ¿sabes más sobre carpas inflables?

Hot Tags: paseos espaciales inflables de madagascar, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook