Categoría de producto

Moonwalk inflable

Gorila de salto perro inflable

SKU: QLB22 Descripción del producto Inflatable Dog Jumping Bouncer, lindas, divertidas y populares casas de rebote para niños o adultos fiesta de cumpleaños! Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, ...
Send Inquiry

SKU: QLB22

Descripción del producto

Inflatable Dog Jumping Bouncer, lindas, divertidas y populares casas de despedida para niños o adultos fiesta de cumpleaños!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Dog Jumping Bouncer (1).jpg

Inflatable Dog Jumping Bouncer (2).jpg

Inflatable Dog Jumping Bouncer (3).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Por qué la industria inflable se vuelve próspera

Hoy en día, más y más productos inflables vienen a nuestra vida. Desde el aspecto más grande, puede encontrar artículos hinchables en eventos, ceremonias, exposiciones, juegos infantiles, etc., mientras que desde el aspecto pequeño, pequeños juguetes inflables se pueden encontrar en las manos de los niños. ¿Por qué la industria inflable se vuelve más y más próspera?

Hay tres razones principales:

En primer lugar, es un factor técnico. La tendencia del desarrollo inflable es buena, y la ganancia también es alta, pero ¿por qué los trabajadores que están ocupados en esta industria no pueden abrir fábricas por sí mismos? Eso es porque hay un factor técnico en esto.

En segundo lugar, es un factor de mercado. Ahora es el momento económico, el entorno de marketing cambia mucho. Hay muchos productos congenéricos, la mayoría de las personas cree en las marcas. Se compararán con la calidad y la apariencia. Si los fabricantes pueden hacer algo para captar la atención de los clientes, tendrán éxito en estos tiempos económicos.

Inflatable nace en este momento justo, porque sus características son adecuadas a los requerimientos de este mercado. Compare con tres medios principales, inflable es el quinto medio. Sin embargo, es económico, conveniente, por lo que puede crear una atmósfera caliente en la escena. Actúa como publicidad. Arcos inflables se pueden encontrar casi en todas las actividades al aire libre, hielo de dibujos animados inflables romper mientras que una botella de vino de diez metros de altura atrae las atenciones de la gente.

En tercer lugar, es un factor social. La sociedad es colorida, mientras que la vida es positiva, la paz y el éxito son los mejores deseos de cada uno. No importa qué compañía y qué familia es, una vez que obtienen algo bueno, van a celebrar juntos. Por lo tanto, también puede ver productos inflables en la ceremonia de celebración, festival, fiesta, evento deportivo principal, etc.

Con la tendencia de desarrollo de los tiempos, la industria inflable será cada vez más próspera.

Hot Tags: gorila inflable del salto del perro, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook