Categoría de producto

Moonwalk inflable

Pasarelas gemelas dálmatas inflables

CÓDIGO SKU: QLB31 Descripción del producto Pasarelas gemelas dálmatas inflable para eventos, este lindo saltador de perros es adecuado para usos en exteriores e interiores de eventos de fiestas y centros de entretenimiento. La producción es todo de costura doble, con costuras reforzadas en la articulación y el área de salto. Características comercial resistente ...
Send Inquiry

SKU: QLB31

Descripción del producto

Pasarelas inflables dálmatas para eventos, este lindo saltador de perros es ideal para fiestas en exteriores e interiores y usos en centros de diversiones. La producción es todo de costura doble, con costuras reforzadas en la articulación y el área de salto.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm, que es ignífuga y resistente al agua

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Servicio

Eficiente servicio de preventa y postventa

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Dalmatian Spacewalks For Event (1).jpg

Inflatable Dalmatian Spacewalks For Event (2).jpg

Inflatable Dalmatian Spacewalks For Event (3).jpg

Certificados

图片1.png

Control de calidad

Aquí en Qile, nos esforzamos constantemente por la calidad. Muchos fabricantes, ya sea en China o en el extranjero, utilizan métodos de costura que aceleran la producción pero que finalmente dejan al descubierto las costuras. Si bien esto reduce sus costos de producción, lo expone a un mantenimiento futuro. No cortamos esquinas cuando se trata de coser. Nos esforzamos por armar todos nuestros patrones usando una técnica de puntada invisible. Esto significa que nuestros patrones se cosen y se vuelven hacia adentro dejando las costuras ocultas. Esto requiere mucha planificación y previsión, pero el resultado final es una calidad inflable con costuras casi invisibles.

Qile está presente en todos los aspectos de nuestros paseos. A pesar de que no son visibles, una segunda capa de vinilo se pega debajo de las áreas de alto estrés en cada paseo que fabricamos. Esta característica mejora la fuerza y la durabilidad del viaje. Nuestra mano de obra progresiva también nos ha ayudado a dominar técnicas únicas de costura que refuerzan aún más nuestros productos, aumentando la longevidad. Nuestros productos están hechos para durar.

La calidad recorre un largo camino. Buscamos alto y bajo para encontrar materias primas y productos de la más alta calidad para poner en nuestros productos. No necesitamos tomar atajos para ofrecerte los mejores productos con las mejores ofertas. A diferencia de la mayoría de las fábricas que fabrican China y dependen de productos de bajo costo y baja calidad para entregar productos asequibles, operamos en todo el mundo con los mejores materiales disponibles. Todos nuestros esfuerzos están hechos para garantizar productos de calidad que perduren a través de los años.

-------------------------------------------------- --------------------------

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Hot Tags: paseos espaciales dálmatas inflables, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook