Categoría de producto

Moonwalk inflable

Gorilas inflables de la fiesta de cumpleaños

CÓDIGO SKU: QLB20 Descripción del producto Inflatable Birthday Party Bouncers, Frozen o temas de dibujos animados para elegir. Características Aduana resistente de calidad comercial (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF. Tiempo de producción: normalmente ...
Send Inquiry

SKU: QLB20

Descripción del producto

  • Inflatable Birthday Party Bouncers, Frozen o temas de dibujos animados para elegir.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Birthday Party Bouncers (2).jpg

Inflatable Birthday Party Bouncers (3).jpg

Inflatable Birthday Party Bouncers (4).jpg

Inflatable Birthday Party Bouncers (5).jpg

Inflatable Birthday Party Bouncers (1).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.


Inflable Mickey Mouse

Siempre pensamos que el mouse es tan sucio y los odiamos mucho. Sin embargo, hay un mouse que es la excepción --- Mickey Mouse. Es el ratón más famoso del mundo. La gente lo sabía por primera vez en 1928. En ese momento, Mickey desempeñó un papel en Steamboat Willie. Fue la primera película de sonido en el mundo. Desde entonces, el cumpleaños de Mickey se estableció el 18 de noviembre. Mientras tanto, su imagen despreocupada y feliz era popular entre los niños y las familias.

Si eres un gran admirador de Mickey, entonces te resultará fácil descubrir que hay muchos amigos a su alrededor. Donald Duck, Goofy, Pluto, Minnie y Daisy Duck son buenos amigos. Cada uno de ellos tiene diferentes personajes. Además, también son populares entre los niños. Sin embargo, ¿sabes más otras cosas al respecto? Déjame contar una historia para ti.

Mickey Mouse fue publicado por Walt Disney en 1928. En 1922, Walt creó una compañía de dibujos animados. Fue un momento difícil para él. Sin embargo, durante ese período, un pequeño ratón comió astutamente migas de pan y Walt no lo tiró. Entonces se divirtió con él atrevidamente. Establecieron una profunda amistad.

Debido a que la compañía estaba cerrada, Walt decidió dejarlo ir al bosque. Aunque el mouse se había ido, su hermosa imagen dejó una profunda impresión para Walt. Entonces Walt planeó crear una nueva película de dibujos animados y usó la imagen de ese ratón como protagonista. Desde ese momento, Mickey Mouse era muy conocido en todo el mundo. Sin embargo, como cuestión de hecho, no fue dibujado por Walt. Fue dibujado por el compañero de Walt. Con el desarrollo y la popularización del grupo Disney, Mickey Mouse se convirtió en vocero de Disney. No importa en los parques, televisores o películas de Disney, podemos encontrar fácilmente la figura. Mientras nos referimos a ella, nos recuerda a Disney.

Ahora que Mickey Mouse es tan popular, cada vez más fabricantes aprovechan la oportunidad para abrir un nuevo mercado. Lo convierten en productos, como juguetes. Inflable Mickey Mouse es uno de los juguetes más populares para niños. Los juguetes inflables utilizan material blando para que sean seguros para el juego de los niños. Para los niños, la seguridad es lo más importante. Además, también pueden ser herramientas publicitarias.

Qué encantador es Mickey Mouse inflable. ¿Puedes esperar por mucho tiempo? No lo dudes, solo cómpralo para tus hijos.

Hot Tags: gorilas inflables de la fiesta de cumpleaños, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook