Categoría de producto

Moonwalk inflable

Puente espacial inflable de alta calidad Spacewalks

CÓDIGO SKU: QLB14 Descripción del producto Brincolin inflable de alta calidad Jumper Spacewalks America Mochila estándar tipo moonwalk simple para alquileres, fiestas, eventos, festivales o espectáculos. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ...
Send Inquiry

SKU: QLB14

Descripción del producto

Puente de gorila inflable de alta calidad Spacewalks America Estándar moonwalk tipo simple salto casa para alquileres, fiestas, eventos, festivales o espectáculo.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (1).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (2).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (7).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (3).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (4).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (6).jpg

High Quality Inflatable Bouncer Jumper Spacewalks (5).jpg

Certificados

图片1.png

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

Qile Productos relacionados: Tienda inflable

¿Alguna vez has encontrado problemas cuando tienes grandes eventos como eventos de recaudación de fondos, reuniones familiares o simplemente ir de compras con tus amigos en un evento deportivo? Las tiendas hinchables pueden reducir sus problemas.

Estas tiendas son una gran alternativa para usar una carpa común para cualquier ocasión. La carpa hinchable está hecha de material plástico duradero. Y es resistente a la lluvia, a los fuertes vientos. Tiene todo tipo de función de tiendas de campaña regulares. Son geniales para fiestas de niños. Estas tiendas vienen en muchos estilos, colores y diseños geniales que los niños adorarán.

Excepto por los eventos de recaudación de fondos de la reunión familiar, las tiendas hinchables también son excelentes para bodas donde puedes ordenar una tienda de campaña más informal. Te sentirás seguro de que si la madre naturaleza comienza a derramar su corazón en forma de lluvia y viento, tus invitados estarán protegidos.

Debido a que las carpas inflables son duraderas, livianas y fáciles de transportar, son una excelente alternativa a las carpas comunes. Se pueden personalizar para cualquier ocasión especial y se pueden usar para cualquier función especial que tenga. No importa cuál sea la ocasión, las carpas inflables son una excelente manera de romper con la tradición. Por lo tanto, para su próximo evento familiar, fiesta de cumpleaños o evento de portón trasero, intente utilizar una carpa inflable, no puede perderse.

Hot Tags: puentes espaciales inflables de alta calidad, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook