Categoría de producto

Moonwalk inflable

Birds Moonwalk Jumper House

CÓDIGO SKU: QLB38 Descripción del producto Birds Moonwalk Jumper House, nuestras casas de saltos inflables son variadas, atractivas y coloridas, muy apreciadas por niños y adultos. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificados ...
Send Inquiry

SKU: QLB38

Descripción del producto

  • Birds Moonwalk Jumper House, nuestras casas de saltos inflables son variadas, atractivas y coloridas, muy apreciadas por niños y adultos.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Birds Moonwalk Jumper House (3).jpg

Birds Moonwalk Jumper House (2).jpg

Birds Moonwalk Jumper House (4).jpg

Birds Moonwalk Jumper House (1).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.

-------------------------------------------------- -------------

Noticias relacionadas: La diferencia entre el precio del castillo inflable

Los productos inflables, con la creciente demanda del mercado, han aumentado muchos tipos de fabricantes de productos inflables y inflables para niños. El producto se desarrolló a partir del castillo inflable y la plataforma inflable más simples, y ahora hay muchos juegos inflables novedosos.

Incrementar a los fabricantes y aumentar el estilo de los productos inflables es algo bueno para muchos inversores que participan en el parque inflable para niños. Después de todo, los fabricantes son muchos, los productos son ricos y el precio será más bajo.

Esto parece algo bueno, pero muchos fabricantes, los precios son desiguales, el mismo tipo de precios de productos con las mismas especificaciones tendrá una brecha, es un dolor de cabeza para los inversores elegir el producto.

Creo que mucha gente debería elegir el mismo precio, pero ¿es la primera opción a bajo precio? Tomemos como ejemplo un castillo hinchable causa un precio por debajo de esto. Pero, ¿es realmente deberíamos elegir el precio bajo en primer lugar? Tomemos un castillo inflable como ejemplo para analizar por qué el precio del producto es alto o bajo.

1. El costo del material es diferente

El castillo inflable está fabricado con lona de PVC. Pero algunos fabricantes pueden optar por un precio relativamente bajo del PVC ordinario, algunos fabricantes importarán o utilizarán la excelente lona doméstica de PVC Plato del extranjero, el precio es relativamente caro.

2. El costo de producción es diferente

Además, la producción de un producto, algunos fabricantes en el proceso de producción de requisitos estrictos, la adquisición de excelentes equipos de producción avanzados, y la necesidad de gastar un alto precio para contratar maestros calificados. Por el contrario, algunos de ellos pueden producir tales productos con equipos de producción de segunda mano ordinarios. Pero en el costo, es obvio que el primero es mucho más alto.

3. Diferentes costos de operación

También es la producción y la operación, pero algunas fábricas tienen un área grande, alquiler elevado, muchos empleados y más gastos operativos. Algunos fabricantes tienen un área pequeña, el alquiler es relativamente barato, el número no es mucho y la operación de los gastos relativos es menor. Obviamente, el primero tiene un costo empresarial mucho mayor que el segundo.

4. El costo de la postventa es diferente

Algunos fabricantes tienen un buen servicio postventa y una sólida implementación de la garantía posventa. Algunos fabricantes pueden tener dos caras antes de la venta y después de la venta, e incluso pueden negarse a realizar el servicio posventa. Algunos creen que el costo de la venta después de la venta no es alto, de hecho, no es así, este tipo de grandes juegos inflables verdadero costo de posventa es relativamente muchos, la necesidad de mano de obra y recursos materiales, una devolución de mercancías puede producir un gran costo. En comparación con los dos, está claro que el costo del primero es alto.

De los cuatro puntos anteriores, podemos responder que en un mismo producto, por qué un fabricante puede ser mucho más bajo que el otro fabricante. Finalmente, cómo elegir es decidido por el inversor. La búsqueda excesiva de preferencias de precios no siempre es una buena opción.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com


Hot Tags: casa del puente del moonwalk de los pájaros, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Piscina hermética
  • QR CODE
  • facebook