Categoría de producto

Moonwalk inflable

2 en 1 Combo Inflatbale Jumping N Slide

CÓDIGO SKU: QLB25 Descripción del producto Popular moonwalk saltando con tobogán, este 2 en 1 combo es una venta muy caliente, ya que hay zona de salto y 3 pequeñas vías deslizantes. El interior tiene un obstáculo para que los niños jueguen divertido. Características Heavy duty calidad comercial de calidad personalizada (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones ......

SKU: QLB25

Descripción del producto

Popular moonwalk saltando con tobogán, este 2 en 1 combo es una venta muy caliente, ya que hay área de salto y 3 pequeñas pistas de deslizamiento. El interior tiene un obstáculo para que los niños jueguen divertido.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

6mx5m / 20ftx16.5ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (4).jpg

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (5).jpg

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (6).jpg

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (3).jpg

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (1).jpg

2 in 1 Combo Inflatbale Jumping n Slide (2).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Sobre nosotros:

Qile Inflatable Co., Ltd es una fábrica de inflables diferente ubicada en China a partir de 2010 años, somos una empresa familiar y operada, y solo utilizamos materiales premium en nuestro producto para garantizar la buena calidad y proteger la reputación de nuestra marca, "para ser reconocido como el proveedor inflable más creíble en China "es la misión del equipo VIL.

AA1

Ahora nuestra gama de productos cubre el castillo hinchable, tobogán inflable, tobogán, parque acuático inflable, carpa hinchable, juegos de agua inflables, parque acuático inflable, pista de obstáculos inflable, fútbol burbuja, bola zorb, bola de agua, inflable interactiva y estructura de aire, inflable bola de publicidad, carpa de cúpula, etc., y construimos un nuevo centro de fabricación que tiene 490,000 pies cuadrados para mejorar la capacidad de producción en 2016, lo que asegura la entrega oportuna a nuestro cliente.


El factor de diseño Wow & Safe, a lo largo de los años, hemos ganado una gran experiencia en la creación de inflables con increíbles diseños, por ejemplo, diseñamos y producimos el tobogán gigante más grande y más alto (60mL, 15.5mH) en 2013, que construyó nuestra reputación en el diseño de hinchables gigantes, también tenemos otro diseño como carpa hinchable gigante, parque acuático, carrera de carrera 5k hinchable, etc., mientras tanto, todos nuestros productos (o materia prima) tienen certificado CE, SGS, EN14960, EN15694 para garantizar el producto seguridad y cumplir con los requisitos del mercado mundial.


AA2

Servicio de localización es nuestro principal valor competitivo diferente de otros proveedores de China, tenemos 6 agentes de región autorizados cada uno ubicado en EAU, Polonia, Japón, Corea, Rusia y Turquía, el agente puede proporcionar el servicio local de la negociación de precio-contrato-pago-instalación y después del servicio, si necesita nuestro servicio de socio, por favor escriba un correo electrónico a sales2@qileinflatable.com para que le enviemos el contacto con el agente local, si está fuera de las 6 regiones, nuestra oficina central se encargará de que el representante se encuentre con el cliente en el local.


AA3

Experiencia rica en crear NO.1. Construimos el primer y más grande parque acuático inflable en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai). Construimos el parque acuático marino inflable más grande de Japón.

Construimos el primer parque acuático inflable en Turquía.

Diseñamos y produjimos el tobogán gigante más grande y más alto.

...

Estamos continuando,

Patentes e invenciones

Hemos aplicado más de 10 artículos de apariencia y un nuevo y práctico producto de patente, incluyendo el castillo hinchable y la patente de parque acuático para mantener el derecho de autor, la poderosa comercialización nos empuja a diseñar y producir productos inflables más revolucionarios.

Hot Tags: 2 en 1 combo inflatbale salto N slide, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook