Categoría de producto

Castillos inflables de salto

Inflables Minion Bounce House

SKU: QLB61 Descripción del producto Casa inflable de la despedida de Minion, pequeña casa del castillo de salto dentro con obstáculos, ¡los niños aman jugar dentro por un día! Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: Aceptamos EXW, ...
Send Inquiry

SKU: QLB61

Descripción del producto

Inflatable Minion Bounce House, pequeña casa de salto dentro de un castillo con obstáculos, ¡a los niños les encanta jugar dentro por un día!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

5mx3m / 16.5ftx10ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Minion Bounce House (3).jpg

Inflatable Minion Bounce House (5).jpg

Inflatable Minion Bounce House (2).jpg

Inflatable Minion Bounce House (1).jpg

Inflatable Minion Bounce House (4).jpg

Certificados  

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.
Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.
Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Qile proporciona servicio inflable del castillo hinchable del OEM basado en alta calidad de China, para más información, contacto del pls:: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:    Banana boat, divertido juego de agua para jóvenes y mayores

图片17.jpg

Si no eres apto para la velocidad de los peces voladores, pero aún deseas disfrutar de la emoción del mar, tienes la mejor opción: banana boat.
Muchas personas deberían saber de los peces voladores y los barcos de banana, pero no entienden la diferencia entre ellos, por lo que tal vez tomarán una decisión que no era adecuada, así que déjenme darles una breve introducción.
Los peces voladores son más emocionantes que los barcos banana. ellos son muy rápidos A veces, cuando alcanzan cierta velocidad, incluso vuelan lejos del agua y se vuelven perpendiculares a la superficie del agua.
El barco banana será relativamente estable, incluso para jóvenes y mayores, por lo que si no está seguro de que puede aceptar el rango de estímulo, se recomienda elegir el bote banana.
El nombre "bote banana" es muy imaginativo, porque el kayak inflable que estamos montando es solo una versión ampliada del "plátano gigante". La lancha motora del entrenador sacará el barco rápido de plátano en el mar, el entrenador caprichoso ocasionalmente hará un giro brusco para sorprenderte, fue divertido y emocionante.
Antes de partir, el entrenador presentará brevemente las notas sobre asuntos de interés. Si hubiera personas mayores y niños, es mejor hablar con el entrenador sobre el control de velocidad.
Aunque el barco banana en relación con el pez volador, la estimulación no es alta, pero también tiene que atrapar la barandilla, por favor no afloje sus manos para posar, es fácil de expulsar.
Consejos:
1, Recomienda el uso de gafas o espejo de esnórquel, de lo contrario el agua se ha salpicado en la cara, no puede abrir los ojos
2, seguridad primero. Por favor, deje el selfie stick en el banco.
3, antes de la salida, hable con el entrenador sobre el control de velocidad.

Hot Tags: casa inflable de la despedida del minion, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
Artículo anterior:Angry Birds Club Dry Slide/Siguiente artículo:Wet Dry Slide Inflable
  • QR CODE
  • facebook