Categoría de producto

Castillos inflables de salto

Mini puente inflable

CÓDIGO SKU: QLB54 Descripción del producto Mini puente inflable con divertidos obstáculos y decoración de estrellas. Además, QILE ofrece un precio bajo y productos de alta calidad. ¿Por qué no hay acción? ¡Que la calidad lo disfrute! Características Heavy duty calidad comercial de calidad personalizada (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones ......

SKU: QLB54

Descripción del producto

Mini saltador inflable con divertidos obstáculos y decoración de estrellas. Además, QILE ofrece un precio bajo y productos de alta calidad. ¿Por qué no hay acción? ¡Que la calidad lo disfrute!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx3m / 13ftx10ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Mini Jumper For Sale (1).jpg

Inflatable Mini Jumper For Sale (2).jpg

Inflatable Mini Jumper For Sale (3).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Cómo configurar la piscina inflable en el exterior

No importa la edad, niños y adultos pueden encontrar alivio del calor del verano con una piscina inflable. A diferencia de las piscinas permanentes en la superficie o en el suelo, las piscinas hinchables son temporales, fáciles de instalar y relativamente económicas. Entonces, cuando tenemos que instalar la piscina hinchable al aire libre, ¿cómo debemos hacerlo?

1, ubique un área donde se instalará la piscina al aire libre. El área debe estar nivelada y libre de rocas, piedras, ramas de árboles, ramitas y cualquier otra cosa que sea lo suficientemente afilada como para perforar la piscina inflable al aire libre. Si es necesario, use un rastrillo o una escoba para despejar el área donde se ubicará la piscina inflable. Además, evite colocar el grupo inflable debajo de un árbol.

2, coloque una lona en el suelo donde se ubicará la piscina inflable al aire libre. La lona debe ser más grande que la piscina. El área de lona adicional alrededor de la piscina inflable al aire libre se convertirá en un área fronteriza; esto permitirá que la gente se limpie los pies o coloque sus zapatos de natación antes de meterse en la piscina.

3, Coloque el grupo inflable en la parte superior de la lona. Estire el forro interior para que quede plano y liso. Camine alrededor de la piscina inflable para asegurarse de que haya la misma distancia desde todos los lados.

4, comienza a llenar la piscina inflable al aire libre con agua. Una vez que el fondo de la piscina interior esté cubierto con una pequeña capa de agua, apague la manguera y camine por el interior de la piscina inflable. Asegúrese de que el fondo de la piscina esté liso y estirado. Continúa llenando la piscina inflable con agua.

Luego completamos la instalación de una simple piscina inflable.

Hot Tags: mini puente inflable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook