Categoría de producto

Castillos inflables de salto

Inflatable Castle House Moonwalks

CÓDIGO SKU: QLB55 Descripción del producto Casa inflable del castillo Moonwalks, castillo hinchable venta caliente con alta calidad y precio favorable. Este divertido equipo de castillos de salto puede ayudarte a ganar dinero pronto. No dude en agregarlo a su plan de compras. Características Calidad comercial de alta resistencia, el ...
Send Inquiry

SKU: QLB55

Descripción del producto

Inflatable Castle House Moonwalks, castillo hinchable venta caliente con alta calidad y precio favorable. Este divertido equipo de castillos de salto puede ayudarte a ganar dinero pronto. No dude en agregarlo a su plan de compras.

Caracteristicas

  • ¡Calidad comercial de alta resistencia, el inflable está fabricado con material oscuro para aprovechar al máximo el efecto de luz de discoteca!

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Castle House Moonwalks (4).jpg

Inflatable Castle House Moonwalks (1).jpg

Inflatable Castle House Moonwalks (2).jpg

Inflatable Castle House Moonwalks (3).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Cúpula de disco inflable / Castillos / tiendas hinchables

Disco Domes es un nuevo inflable fantástico que se ha vuelto extremadamente popular en los últimos dos años.

Tanto los niños como los adultos los aman; ellos forman la pieza central de cualquier parte. Las cúpulas disco vienen en diseños muy groovy, adecuados para niñas y / o niños. Es un gorila de fiesta todo en uno que tiene sus propias luces de discoteca internas. Junto con esto, cada inflable / carpa tiene su propio parlante PA alto interno que no solo llena el domo / carpa, sino que también lo hace en el resto del lugar si así lo desea.

La cúpula / tienda de disco es ideal para todas las ocasiones. El sistema de altavoces funciona con tecnología Bluetooth, por lo que puede simplemente conectar su teléfono inteligente, iPod o cualquier otro dispositivo bluetooth y reproducir su propia selección de música.

El increíble castillo inflable de cúpula de la discoteca es grandioso y tiene un exterior increíble. ¡Los llamativos colores amarillo, naranja y rojo son excelentes para atraer la atención en cualquier evento u ocasión! Ver el interior de estos castillos hinchables cuando la discoteca está encendida, es como mirar fuegos artificiales en Año Nuevo. ¡Es increíble y hermoso!

¡Nuestras cúpulas disco no decepcionarán y tanto los jóvenes como los mayores pueden pasar un buen rato!

Además, el castillo hinchable se imprime a todo color y está disponible en cualquier altura o forma requerida. Nos especializamos en la creación de castillos inflables a medida y otros inflables a medida. Nuestro experimentado equipo de diseño desarrollará su propio arco inflable personalizado, ¡solo contáctenos inmediatamente!

Hot Tags: casa de castillo inflable moonwalks, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada
Artículo anterior:Cancha inflable de valla/Siguiente artículo:Mini piscina de natación redonda
  • QR CODE
  • facebook