Categoría de producto

Castillos inflables de salto

Puente de aire inflable verde de los castillos

CÓDIGO SKU: QLB58 Descripción del producto Green Pink Inflatable Castles Air Jumper, este castillo de salto está hecho de lona de PVC de alta calidad de 0.55 mm con un diseño técnico. Características ● Calidad comercial de servicio pesado ● Personalizada (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes Certificates Incoterm: ...

SKU: QLB58

Descripción del producto

Puente de aire inflable verde rosado de los castillos, este castillo de salto se hace de la lona del PVC de la alta calidad 0.55mm con un diseño técnico.


Caracteristicas

● Calidad comercial de servicio pesado

● Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto


Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes


Green Inflatable Castles Air Jumper (2).jpg

Green Inflatable Castles Air Jumper (1).jpg

Green Inflatable Castles Air Jumper (3).jpg

Green Inflatable Castles Air Jumper (4).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Inflatable Bounce House, ¿cómo elegir Bouncy Castle?

Al comprar gorilas inflables, la mayoría de las personas se preocupan principalmente por la seguridad. Nadie quiere comprar una casa inflable que cause lesiones. Debido a que las casas inflables de rebote tienden a ser bastante caras, los compradores generalmente quieren que resistan el paso del tiempo. Además de ser seguro y duradero, los mejores gorilas inflables son asequibles. Encontrar una casa de rebote segura, asequible y duradera es fácil. El truco es hacer las consideraciones correctas al comprar uno.

图片14.jpg

1. Establecer un presupuesto

Es fácil dejarse llevar al comprar un gorila inflable. Hay tantas características interesantes que las personas a menudo gastan mucho más de lo que deberían. Con eso en mente, establezca un presupuesto firme antes de comprar uno en serio. Incluso si el presupuesto es bastante ajustado, debería ser posible encontrar una casa de brinco inflable durable bien diseñada.

2. Conozca la diferencia entre los gorilas inflables comerciales y los gorilas inflables residenciales

Algunas casas inflables de rebote están diseñadas para uso comercial, mientras que otras están diseñadas para uso residencial. La principal diferencia es que las casas inflables inflables de rebote son lo suficientemente fuertes como para soportar horas de uso casi a diario. Los gorilas inflables residenciales, por otro lado, están diseñados para un uso menos frecuente. Los modelos comerciales son mucho más fuertes, pero también son mucho más caros.

3. Mantenga los materiales en mente

La manera más fácil de evaluar la calidad general de un gorila inflable es considerar los materiales con los que está hecho. Las mejores casas de rebote están hechas de lona de PVC de 0,55 mm. La gran mayoría de los modelos residenciales están hechos de tela oxford tejida, que tiene la ventaja adicional de ser muy liviana. La lona de PVC se usa casi exclusivamente en modelos comerciales. Es muy pesado, por lo que las casas inflables inflables que se fabrican con él son más difíciles de manejar.

4. Considere la artesanía

Si una cosa es segura, es que los gorilas inflables soportan mucho abuso. Además de estar hecho de materiales fuertes como lona de PVC y tela oxford tejida, las mejores casas de rebote cuentan con una artesanía excepcional. Para resistir el paso del tiempo, una casa de rebote debe tener costuras dobles, triples o cuádruples. De lo contrario, podría deshacerse fácilmente en las costuras. El material también debe tener un tejido equilibrado, lo que hará que el gorila inflable sea mucho más fuerte. Cuando el tejido no está equilibrado, algunas áreas serán propensas a la rotura y pueden romperse o rasgarse después de una pequeña cantidad de uso.

5. El peso y la capacidad también importan

Ya sea que una casa de rebote se use principalmente en interiores o exteriores, no debería ser tan pesada y voluminosa que sea difícil de manejar. Si es así, nadie querrá configurarlo, y simplemente acumulará polvo. Siempre verifique el peso total de un gorila inflable antes de comprarlo. Es crucial verificar la capacidad total de una casa de rebote antes de comprarla. ¿Cuántos niños lo usarán a la vez? ¿Cuánto pesa cada niño? Haga los cálculos para determinar la capacidad que tendrá que manejar la casa de rebote. Mientras compra casas de rebote, tache los modelos cuyas capacidades sean demasiado bajas. La capacidad máxima se enumera en términos de peso, por lo que es fácil verificar si una casa de rebote es lo suficientemente fuerte o no.

6. Busque una casa de rebote con aire que fluye continuamente

La mayoría de las casas de rebote que se encuentran en el mercado hoy en día incluyen bombas de aire que continuamente empujan el aire a través de ellas. Esto es beneficioso por una serie de razones. En particular, permite que el aire escape de las costuras del gorila inflable mientras se usa, lo que reduce drásticamente el riesgo de roturas y otros daños. Mientras el aire fluya continuamente, la casa de brinco inflable permanecerá inflada el tiempo que sea necesario.

7. Considere el tamaño de un gorila inflable

Nada es más decepcionante que comprar un gorila inflable y descubrir que es del tamaño incorrecto. Si hay una cantidad limitada de espacio, asegúrese de tomar medidas y verificar dos veces antes de comprar una casa de brinco inflable. Del mismo modo, una casa inflable de rebote debe ser lo suficientemente grande como para dar cabida a la cantidad adecuada de niños. La mayoría de los listados también incluyen las medidas interiores de una casa inflable de rebote, así que asegúrese de verificar.

8. Verifique si hay enchufes compatibles

Otro problema con el que las personas se topan a veces cuando utilizan la casa inflable de rebote es que no tienen los tipos adecuados de enchufes donde los necesitan. Este es un problema especialmente común cuando se utilizan gorilas inflables en el interior. Las tomas de pared estándar no siempre son compatibles con los gorilas inflables. Averigüe qué tipo de salida necesita una casa inflable antes de comprarla para evitar este problema.

9. Asegúrate de que haya una garantía

Al comprar una nueva casa de rebote, es inteligente asegurarse de que haya una garantía decente. En muchos casos, las garantías de estas estructuras son muy limitadas. A veces es posible comprar garantías extendidas. Si el gorila inflable se usará regularmente, puede valer la pena hacerlo.

10. Características adicionales a tener en cuenta al comprar un gorila inflable

Los gorilas inflables básicos tienen una entrada y una característica principal. Hay modelos más elaborados que incluyen una variedad de características adicionales también. No es sorprendente que los modelos que tienen características adicionales tiendan a costar más.

Hot Tags: puente de aire inflable verde de los castillos, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook