Categoría de producto

Gorilas inflables

Estrella inflable y tiburón animoso

CÓDIGO SKU: QLB45 Descripción del producto Estrella de mar inflable y Shark Bouncy para la fiesta de cumpleaños de los niños, feliz salto en este mar mundial de la luna de impresión de rebote. Este artículo se adapta fácilmente en espacios pequeños, gracias a su diseño compacto. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) ...

SKU: QLB45

Descripción del producto

  • Estrella de mar inflable y tiburón animosas para la fiesta de cumpleaños de los niños, salto feliz en este mundo marino que imprime el rebote de la luna. Este artículo se adapta fácilmente en espacios pequeños, gracias a su diseño compacto.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx4m / 13ftx13ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Inflatable Starfish and Shark Bouncy (2).jpg

Inflatable Starfish and Shark Bouncy (1).jpg

Inflatable Starfish and Shark Bouncy (3).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas:

water walking ball, el juego de agua barato y divertido.

La pelota que camina sobre el agua, la colorida pelota inflable, es barata y divertida. Cuando juega en la bola para caminar sobre el agua, sentirá mucha resistencia cuando camine sobre el agua, y el equilibrio es difícil de controlar. Si caminas unos pocos pasos, te caerás, pero no te lastimarás, es muy divertido. En verano, muchas personas quieren jugar en la piscina o en el parque acuático. La pelota que camina sobre el agua es una buena opción para ellos. Puede hacer que capte la sensación de caminar sobre el agua.

Nuestra bola para caminar sobre el agua utiliza materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, que protegen completamente la salud de los visitantes.

Atención al uso de la bola para caminar sobre el agua:

1, los visitantes no deben llevar artículos afilados y duros (como cuchillos, tijeras, llaves, etc.) para jugar este producto; en el proceso de uso, se deben evitar los objetos duros para perforar el producto.

2, Las personas con presión arterial alta, enfermedad cardíaca y alcoholismo no son adecuadas para este producto.

3, cada caminata en el agua no debe exceder 2 visitantes cada vez, y el tiempo de permanencia en la pelota debe controlarse dentro de 10 minutos cada vez.

4, cada pelota debe ser atada con una cuerda de seguridad. El operador debe prestar mucha atención a la situación del campo. Cuando encuentre algo anormal, use la cuerda de seguridad o use otras formas para tirar rápidamente de la pelota y de los visitantes a la orilla, a fin de garantizar la seguridad del personal.

5, los visitantes arriba y abajo, deben estar en la plataforma especial, no en otros lugares para detenerse.


Hot Tags: estrellas de mar inflable y tiburón hinchable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook